Otro post con fotos de famosos y sus fans

Otro post con fotos de famosos y sus fans una vez más llenas de caras nuevas. Estrellas: Johnny Depp, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry, Marilyn Monroe, Ashley Simpson y hermanas Olsen, pero los fans no voy a decir nombres, pero la gente también muy, muy coloridos
.
1. Johnny Depp

Confieso que me encanta Johnny Depp. Así carismático, encantador, guapo, y talentoso actor de nezaznavshegosya necesitan buscar más. Además, un hombre de familia ejemplar, Johnny. Opinión de un montón de películas con él, pero no voy a parar, porque Filmografía él tiene un muy extenso y gran papel. Fotografiado con Johnny se deje mi sueño, pero es mucho mi deseo. Mejor si será con Vanessa, porque También le amo, y consigo foto 2 1.













2. Shakira

"Mujer-ligero." Recuerdo su canción «Hips Do not Lie», que me encanta! Sentado en el suelo bajo sus golpes imposibles, por lo que un «Hips Do not Lie» Yo estaba bailando con mis amigos justo en el transporte público (no en las horas pico, por supuesto, pero fue divertido). En realidad, creo que Shakira es muy talentoso - y el canto y el baile, sino también una obra de caridad está involucrado. No es una mujer, y el sueño de un poeta. Es cierto en el 34 que no podía encontrar un ser querido, pero creo que no es en la zasiditsya estante. Nos gustaría ir a su concierto y, en consecuencia, a ser fotografiado.









3. Taylor Swift

Con creatividad Swift no sé, pero yo la vi en la película "Día de San Valentín" (parece lo que se llama), y no me gustó. Jugué un poco tonto, aunque espero que en la vida no es tan tupenky. Por tipo de Taylor un poco extraño, una especie de una niña con cucarachas en mi cabeza, tanto en principio como su homónimo Taylor Momsen con los que son aún algo similar (no el estilo, por supuesto). Foto con Taylor, yo no querría, porque ni siquiera escuchado ninguna de las canciones que el cantante de música country. La vergüenza y me deshonra)











4. Katy Perry

Me encanta Perry y sus canciones laytovye, pero aun así prefiero el trabajo de Rihanna. Kathy experimentar conscientemente con su imagen, porque Durante sus primeros éxitos, que era mucho mejor. Aunque, en principio, y ahora no es malo, pero después de que el matrimonio tenía algo completamente kryshnyak demolido (pelo rosa, etc.). Su reciente canción "ET" es uno de mis favoritos desde hace varios meses, y el resto de "El viejo" me gusta. Foto Katie, me gustaría dejarlo - la música pop puro, pero yo soy una chica y puedo escuchar canciones pop tal luz
.










5. Marilyn Monroe

Esta mujer que acababa de reprobó cumplidos si el honor de conocerla en los años 50. No sólo es hermosa a la distracción, lo que más y con mucho talento (lo siento, que pocos lo entienden). Marilyn es una de mis normas, a fin de tomar una foto con él, realmente me gustaría, aunque no es el destino ...











6. Ashlee Simpson

De patito feo en un hermoso cisne - es la historia de casi Ashley. Anteriormente, todos dijeron que su hermana mayor Jessica daría a sus 100 puntos de ventaja, pero resultó que después de un rato Ashley hará un poco de plástico y tendrá hermana más brillante y más atractivo. Una vez más, al igual que la obra de canciones Swift Simpson no inspira confianza en mí, así que no escuchar a cualquiera de sus álbumes. Foto con ella no me quiere, a pesar de que es muy lindo.











7. Mary-Kate y Ashley Olsen

Hermanas, así lo que para usted creció? Había esas migas con encanto ... Oh, bueno todo y todo tan claro. Fotos con ellos, me gustaría sólo cuando eran camarones y ahora, por desgracia, no. Tal vez pronto todo va a cambiar, no sé (No siento que pomolodeyut simplemente perfeccionaron).







Tags

Vea también

Nueva y Notable