Actuando Leonardo DiCaprio

Lo sé, lo sé en Rusia todavía no se estrenó la película, pero la película es realmente impresionante y emocional. Recomiendo sin duda, sobre todo si te gusta actuar Leonardo DiCaprio, bueno, simplemente tiene que dar un Oscar por este papel.

Este es un retro-drama político, por lo que quiere ver la escena pasional o una comedia, entonces usted necesita para ir a otra película. Sí no es aficionado a la política, pero la película con el elenco no podía faltar.





Creo que cualquier persona interesada en el cine, sabe que una película sobre J. Edgar Hoover, director del FBI, quien ocupó el cargo 37 años, sin contar los 11 años antes de que el director. Por cierto, después de que se redujo hasta 10 años como director. Will contar su historia, pero en la película donde la verdad y la ficción es una incógnita, por supuesto, que no se refiere a los hechos históricos. Fue él llamó John Dillinger, y alrededor de una película separadas "Public Enemies", con Johnny Depp. Como resultado, se le considera uno de los clientes de los asesinatos de los hermanos Kennedy.

¿Quiénes son los personajes principales? Acerca de los personajes en sí no le dirá película tan interesante de ver.

J. Edgar Hoover - Leonardo DiCaprio

"Lo más interesante de esta historia - para ver cómo una persona va perdiendo contacto con la realidad. Para el final de la vida de la Hoover manía claramente observado y delirante actos que cometió ". Leonardo DiCaprio.








Clyde Tolson - Armie Hammer. Director Adjunto del FBI.







Helen Gandy - Naomi Watts. Secretario personal de Hoover. Desde este cargo, se negó a Charlize Theron para el papel de la malvada madrastra en "Blancanieves».













Desde Hoover era un soltero empedernido, y no se sabía nada de sus amantes, y si fueron generalmente le atribuyen una relación secreta con Clyde Tolson. Los historiadores todavía se preguntan si Hoover homosexual o no. Para mí así que cuál es la diferencia, lo más importante es la contribución a la historia del país.

John Hoover y Clyde Tolson.







Interpretado por Leo y Armie.







La película es aún un beso entre ellos, y cuando no dices será escena emocional))))

"Pensé mucho sobre esa escena. Como todo va? Cómo comportarse? ¿Qué siento? Como un hombre heterosexual que estaba interesado en ver lo que es - para besar a un chico. Una vez pensé que ahora entiendo por qué mi esposa le encanta cuando me afeitado. & Lt; ... & gt; No tengo nada para comparar, ya que nunca había besado a un hombre, pero tal vez podría ser peor. ¿Es buen besador DiCaprio? Sí he pensado en ello, desde que vi "Titanic"! "Armie Hammer.




Además, los principales actores habían envejecido muy bien.















Otros actores que participaron en la película.

Anne Marie Hoover - Judi Dench. La persona clave en la vida de Hoover, su madre.







Agente Smith - Ed Westwick. El único actor, con un juego que me ha decepcionado. La impresión de que la pantalla no es el agente Smith y Chuck Bass ("Gossip Girl"). Incluso la manera de hablar y el movimiento de las manos, todo hecho en el estilo de Chuck.

Todavía no es una película, y un estreno de cine.


Coronel Shvartskop - Dermot Mulroney. Un papel muy pequeño, lo cual es una lástima.

La imagen es también un estreno.


Todos los actores enumerar no tiene sentido, muchos de ellos))) pero sigue siendo la persona más importante de la película, que no he mencionado, y sin ella no habría película.

Clint Eastwood, y como siempre en la parte superior. No es de extrañar que él tiene dos Oscar al Mejor Director.

"Yo crecí en los días de Hoover y recuerdo cómo disfrutaba autoridad incuestionable. Entonces, el efecto de que el FBI tenía mucho miedo de ellos. Hoy en día, los ex colegas Hoover diferentes evaluaciones de su personalidad, pero nadie no disminuye la contribución de esta persona con el desarrollo del sistema de las fuerzas del orden ».




"La película se deja abierto a la interpretación, porque yo no quiero probar o negar Hoover era gay o no lo era. Seguramente no hemos saber exactamente esto, ¿por qué especular? No importa qué género prefiere Hoover. Lo principal es que él era el hombre infinitamente solitario ».






La película se estrenó en la apertura del Festival de Cine Americano.

Clint y su esposa.



Leo







Ejército ... Say Cheese



Armey y su esposa



Ven a mí querida, besar



Naomi



Naomi y su marido Liev Schreiber





Clint, Leo y Naomi



Así que lo que Oscar y Leo, y el Ejército, y Clint tercero))))



Y el final ... me perforó hasta las lágrimas. Bueno, tal vez soy demasiado impresionable.

Bueno, ahora, a las 12 de la mañana voy al estreno de "Twilight. Amanecer: Parte 1 ". No, yo no soy un fan de ellos para caminar por la noche en esta película, pero mi hermana, sí. Por lo que es necesario acompañar la generación de vampiros. ))) Así es como yo veo diversas películas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable