Stock alegría

Quiero algo de marca, pero yo no tenía suficiente dinero. Pero lo que quiero, y por lo menos cuento con la Teshi frente - que no puedo rechazar. ¿Qué debo hacer en este caso - para recoger el dinero / prestado / tomar el crédito / ruego? Bueno cualquiera de estas opciones, pero en cuanto a mí, la forma más fácil de buscar la bagatela deseada en stock de la tienda. Sin embargo, se debe distinguir entre el "bien" y "mal" se hunde












Para comenzar a entender cómo una cosa de una determinada línea cae en el desagüe? La mayoría de la gente piensa que esto es - artículos no vendidos de colecciones anteriores.

Básicamente, la manera que es, pero los productos no realizadas - no es la única fuente de reposición del fondo de acciones. Muy a menudo en la ropa del fondo de acciones enviado directamente de la fábrica, no está disponible en las tiendas. Por ejemplo, la fábrica ha comprado materiales para la producción de 1.000 unidades de ropa y cosido 900. De los materiales utilizados se cosen las mismas cosas, pero se toma una vez distribuidores de valores, no el de la red. U otra opción - la empresa se negó a comprar parte de la crisis. Esta ropa también va por el desagüe.

En cuanto al matrimonio, que es bueno, que no tiene que entrar en el desagüe, pero, por desgracia, esta regla es a menudo violada, ya través de distribuidores. Las fábricas que producen a menudo "despegar" todos los bienes no vendidos al precio más bajo, y cuando la clasificación, que no quieren perder dinero, los distribuidores venden los artículos defectuosos directamente al propietario de las tiendas catabáticos. Sin embargo, el matrimonio es la lucha del matrimonio - si, debido a la variación en el valor de la cosa de medio centímetro de costura se reduce a la mitad, entonces por qué no
?






No sé en otras ciudades, pero tenemos bajo el disfraz de "sumidero", que simplemente no se venden. Tenemos más de un "escorrentía + segunda mano" docena de tiendas, que está demostrando para limpiar segundos. En general, se debe entender que la tienda, valoran su reputación, no va a vender artículos nuevos de 100-200 dólares en paralelo con el segundo 100 rublos por kilogramo. Hacer de la tienda no es inferior a la red convencional, algunos incluso cuentan como boutiques. De hecho, muchas cadenas de tiendas tienen sus propios centros de valores en el otro extremo de la ciudad (por lo menos en nuestro caso). Pero, por desgracia, su rango es pequeño, y se actualiza raramente - en su mayoría tamaños ilíquidos

Es poco probable que usted puede encontrar algo que vale la pena))







Te voy a contar sobre mí: estoy en tiendas de valores que voy a menudo, pero encuentras que hay algo adecuado rara vez funciona. Aunque sé que el otro más afortunado: se visten de pies a cabeza en las marcas, mientras que el ahorro de miles

Tags

Vea también

Nueva y Notable