Foto Ashlee Simpson

Después del divorcio de Ashlee Simpson lloró brevemente, porque después de sólo unos pocos meses para reemplazar a la Corona del músico Pete llegó el actor Vincent Piazza. Siempre he pensado que la pareja Ashlee y Pete - pero durante siglos, pero no era como yo pensaba. Es muy bueno que esta unión nació kucheryashka Bronx, porque había una hermosa pareja tal y hermosa historia de amor. Hoy, Ashley 26, pero yo no habría dado tanto por Se ve muy bien, y el entusiasmo juvenil no ha ido a ninguna parte. Pero el hecho de que ella es más bonita ... sí, es cierto. Anteriormente, todo el mundo pensaba que la hermana Ashlee, Jessica es la apariencia mucho más bonito y más interesante, pero después de una cirugía plástica pocos Ashley se convirtió en una belleza. Simpson joven comparte regularmente con sus fans con nuevas fotos personales, por la que se a cabo las más interesantes en twitter. Aquí y fotos sin maquillaje Nicole Richie y foto con el pequeño hijo Bronx, y el ex marido y, por supuesto, siempre cheeful Ashley.











"Siempre he sido un rockero, desde el momento en que estaba un poco. Caminé de Green Day. Siempre me ha gustado mucho, y era interesante. También canté en pankgruppe, pero rompí »


"Cuando tenía 11 años, yo quería ser Alanis Morissette, hasta yo puedo describir a usted! Ahora escribo canciones a mí mismo, y es - rock. Es genial! »




"Siempre me ha gustado el rock. Fui a la escuela para los bailarines con el pelo anaranjado. Yo siempre he sido un
»



"Todos tenemos una vida, ¿por qué no cambiar su cabello cada dos meses?»


"Me gustaría cantar a puerta cerrada. Jessica era tan bueno que a su lado, estaba avergonzada de su voz. Pero ahora no me escondo mi canto - será suficiente. Yo canto la música punk. Me encanta correr alrededor gritando, RIP y toco la guitarra »






"Muchos dicen que Jessica es un modelo a seguir. Sí, estoy de acuerdo, ella es la mejor! Pero esto es demasiado para mí encontrarme con ella »






"Un día perfecto - una mentira, rodeado de familia del fútbol viendo los partidos»








Tags

Vea también

Nueva y Notable