Lista de espera

Películas que definitivamente se verá en los cines, y con muchas ganas de que (además de "J. Edgar" con DiCaprio)

Z. Guerra Mundial Sabes, eso significa Z? Los buenos zombies viejos !!! "Levadura" de la película es la siguiente: la mayor parte de la población mundial (de repente) se convirtió en zombies, y un puñado de sobrevivientes luchando heroicamente con ellos. Bue, entonces lo que es un lugar común - muchos dirían, ¿por qué esperar de esta película? Y te voy a decir por qué - por el bien de Brad Pitt, que en esta película de zombies protagonizada! No, yo no estoy entre los fans más ardientes de Pitt, y esperar a que la película por lo que me pregunto - como actor de este nivel ha traído grandes thrash (presupuesto - 125 millones, el director - es poco conocido, los otros actores - también). Bueno vamos a ver, tal vez no se treshak y profundo drama de un carácter, se desarrolla en el contexto de la guerra con los zombies. Los cineastas deliberadamente mantienen giros de la trama secreta y vueltas, y con razón. Estreno mundial - diciembre de 2012. Antes del lanzamiento de la película durante un año, pero la espera es posible empezar)

PD: la imagen se tomó en la novela de Max Brooks, de modo que cualquier persona interesada pueda leerlo y saber lo que la película. Yo personalmente no lo haré, porque entonces en la película no es ir exactamente))













"Los Juegos del Hambre". Pero en esta película que voy por el hecho de que en un momento leer los tres libros del mismo nombre por serie Suzanne Collins, y justo a tiempo nakatala publicar vev.ru/blogs/golodnye-igry-nachinayutsya-chast-1. html En la imagen, además de los actores jóvenes, que ha sido escrito en ese puesto, ocupado por Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci y hasta Lenny Kravitz! (Eso es él que estoy muy interesado en ver). Presupuesto - 80 "limones", pestilencia estreno - 22 de marzo 2012









"Los hombres que no amaban a las mujeres". Lo admito, no la verdad: la adaptación cinematográfica de los libros de Stieg Larsson me interesó después de leer el post vev.ru/blogs/mirovoy-fenomen-stig-larsson.html primero leí fuentes primarias, es decir, el libro y luego vi una película sobre ellos, con Noomi Rapace en el papel de Lisbeth. A pesar del hecho de que Hollywood "La chica con el tatuaje del dragón" será cargado, de hecho, el mismo escenario que el europeo, que yo había visto en las películas, todavía escapar. Capturado mi imaginación Lisbeth - ni siquiera una pantalla (aunque Numi era genial), y un libro - la naturaleza de la bestia, como dicen! Así que me pregunto cómo encarna un papel cambió hakershi enamora de un periodista (¡Uy! Spoiler!) Rooney Mara. Craig en el papel del periodista es mucho menos interesante para mí (lo siento, amigo). Presupuesto - 100 millones de dólares, el estreno mundial - el 21 de diciembre de este año, y en el espectáculo cine ruso del 2 de enero. Pronto!







"Prometeo". Esta imagen se considera extraoficialmente una precuela de "Alien", a pesar de que está a punto de carrera cineastas extranjeros en anuncios tratan de no hablar. Pero si la excavación en los sitios occidentales, usted puede encontrar una gran cantidad de información para demostrar que está en "Prometheus" de Ridley Scott, le dice al público los secretos del origen de la raza alienígena, los motivos de su agresión hacia otros seres vivos, etc. itp La trama de la historia: Un grupo de exploradores del espacio cae en un planeta lejano, donde las caras no son criaturas amistosas. Aunque esta historia ya es aspirado por todos los lados, sabemos que Ridley Scott - un genio, y nos muestra una espectacular, emocionante, cobarde épica espacio. Y el elenco, como dicen - Yum - Charlize Theron (no, no juega Ripley), Michael Fassbender, Guy Pearce, Noomi Rapace, Idris Elba. Presupuesto - 250 millones (aunque!), El estreno mundial - 30 de mayo 2012









"The Dark Knight. Rises ". Fotos de la serie de Christopher Nolan superblokbastera en nuestro paparazzi-Crónica probablemente fue nada menos que la foto de "Gossip Girl". A pesar de que no creo que Batman superhéroes de todos los tiempos, pero la forma Nolan pop beat historia Kornova de un hombre en un traje divertido y con cuernos en la cabeza, me quedé impresionado. Por desgracia, en la continuación de la leyenda de gotemskom Knight no será brillante Heath Ledger, pero el reparto es muy decente. Como se suele decir, todos reunidos "crema": Christian Bale, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Gary Oldman, Liam Neeson, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Morgan Freeman y maravilloso! El cuadro de presupuesto - 250 millones de dólares, el estreno - 18 de julio 2012







Tags

Vea también

Nueva y Notable