Kotozhivopis

Es suficiente para ver la publicación en nuestro sitio por etiqueta "arte" para tener una idea de cómo polifacético mundo del arte hoy. Paint, el moho y coser ahora de todo lo que es posible, por lo que la noticia de que alguien cegado panorama de la ciudad de Nueva York de palillos de dientes o pintó un cuadro de un miembro, no es sorprendente. Pero aquí me irritó profundamente. Usted ve, yo ferozmente, salvajemente, me encantan los gatos, tengo una casa siempre vivió durante al menos 2 gatos generalmente pritaschennye la calle y me duele el corazón cuando veo el, gatito desventurado sin hogar ((Así que no entiendo cómo utilizar animales vivos en una paleta?

Kotozhivopisi esencia, este fenómeno, que se originó en los Estados Unidos, es muy simple - el animal pintado con pinturas especiales, que no dañan la piel y el sistema digestivo. Pero estas tintas son muy caros, por lo que los miles de idiotas comenzaron a pintar el gatito en acuarela o guache, y luego se extendió a Internet.














Auge Kotozhivopisi comenzó en 1994, después de que el crítico literario de la Nueva Zelanda Burton Silvera ¿Por Paint Gatos, ilustrado por el artista Heather Bush. Este libro, que relata en forma de cómic, como de un gato puede hacer que la paleta, de repente se convirtió en un best-seller: el cuadro pintado Bush en Photoshop, comenzó a llevar en sus mascotas mil idiotas. No quiero siquiera pensar en cuántos animales han pagado por rareza salud de sus propietarios. Fotos pintadas gatos se pusieron de moda a extenderse en los blogs. Kotozhivopis rápidamente se convirtió en un negocio: ahora en América hay algunos artistas que se dedican a la elaboración en el gato profesional (esta frase suena absurdo). Simplemente no entran: (!) Pintura costos de $ 15.000, la cifra debe actualizarse al menos cada tres meses. Total de gatos Operación pintado un año tendrán un costo de 60 mil dólares !!! Y debido a que el servicio está en la demanda, pero dicen que la crisis mundial !!!



























Muchos sitios kotozhivopisi foto colgada en la "diversión", pero personalmente, estoy en este hilarante yo no veo nada. Gatos - ellos y así las obras de arte, creadas por la naturaleza, creación maravillosa, encantadora, cariñosa y ronroneo. ¿Cómo puedo hacerlos sufrir ?? He dicho kotozhivopistsev castrados, con una hoz oxidada

Tags

Vea también

Nueva y Notable