Enamorado de la vendimia

No sé lo que me impulsó a escribir todo este post, pero recientemente, visité un sentido estable de insatisfacción en cuanto a la moda moderna. No, más bien, incluso mal. Visité la idea de que tenemos algo que perder. Lo más probable es un estado de la mente surgió porque mi accesorio favorito - capó, prácticamente expulsado de Electrodomésticos damas decentes. Mientras tanto, ya que el verano está cada vez más caliente y los inviernos más fríos, llamado una tendencia lógica a no atreverse. En resumen, incluso si nos fijamos en las fotos antiguas, entonces usted puede con seguridad, asegúrese de que este artículo de la ropa decorada con gran ...

en general ... He pasado por alto algo que podborochka sobre el tema de sombreros en el 30-40 º ... y creo que deberíamos hacer comentarios al respecto. Así que, realmente, puedo identificar varias áreas de modistas en marcos decorativos. A continuación se presentan casi todos con Karinka visual.

1. "Entretenedor geometría." Yo diría que esta es la más peligrosa y compleja en términos de diseño Cast sombreros. La cosa es que las chicas tienen una estructura bastante diferente del cráneo, la forma de la altura de las mejillas, la barbilla y la frente. Todo esto afecta a corresponder a su forma particular, porque estos sombreros realmente muy específico. Por lo tanto, aquí hay algunos ejemplos de referencia:
























2. "Guipure siempre y en todas partes."
Hay un poco más complicada que la versión anterior. El famoso "velo" se utilizó en esos días muy a menudo, pero esto es en cierta medida la obligación de poner a una señora en la cabeza para una ocasión muy solemne ... o una nueva producción teatral. En general, los vvoshla velo negro de moda gracias a la Segunda Guerra Mundial, cuando el sorprendente número de viudas saltó bruscamente debido a causas naturales. Con el tiempo, incluso la mujer de luto está obligado a ser hermoso. Disfrutar de buenos ejemplos:





































Pero esto es interesante ... aquí son tres vrianta cuando la "geometría" con un kombiniruyutsya velo en formas extrañas. Una vez más ... la forma del cráneo obliga ...






3. "Hardware - en primer lugar»
OOOO! Arcos, barretas, flores, brillo e incluso flecos! Lo que usted no encontrará solamente aquí! Es difícil opis`at o op`isat)) como opciones ... uuuuuuuuuu !!! sombrero para cada cabeza rasgón en asprodazhe le importa;))





















Y ¿qué estoy haciendo? A! Abajo el día aburrimiento de trabajo! Cap para las masas! Todo en una manifestación por los derechos de las mujeres en el tocado! .. Bueno ... ... damas de pokreativney vamos y sorprende a todos con su aparición (en el mejor sentido de la palabra).

Tags

Vea también

Nueva y Notable