Bolsa Bum

Suave bolsa grande con un mango largo es a menudo llamado "bolsas" o "bolsa de vagabundo." Por cierto, el nombre oficial de este tipo de bolsos - bolso del hobo, que traducido significa precisamente "riñonera"))), y en el extranjero, a menudo llamado simplemente "Hobo". Ahora sé que el nombre de mi bolso favorito de Mango, que es casi indestructible. La adquisición de hace dos años, me lo puse, como se suele decir, y en la fiesta y el mundo - y sigue siendo tan bueno como nuevo, lo único un poco atascado placa postal de marca. Por cierto, a pesar del nombre neglamurnaya Hobo Bag puede perfectamente combinarse con una serie de imágenes - se puede conectar sin pudor y con el chándal, y una mini-falda y una chaqueta a un estándar de arco-jeans-zapatos. Lo único que esta bolsa no encaja - es un vestido de noche, pero es una obviedad
.
En la vida cotidiana, también, celebridades prefieren bolsa de vagabundo. En primer lugar, son amplias, y en segundo lugar - cómoda, y en tercer lugar -. Incongruente con diferentes arcos

Halle Berry y su cuero bolsa de vagabundo verde-gris con doble asa. Francamente, este tipo de Hobo-bolsas no me gusta. Se asemeja a un saco de patatas. Mango largo - es otra cuestión





También este tipo, como Blake Lively no es muy conveniente. Hombro no es colgar



Aquí en bolsa Brooklyn Decker cómodamente. Usted puede usar tanto en el hombro y el codo para doblar



Versión clásica de Hobo - a Dannii Minogue. Bolso amplio grande con un mango largo, que se puede lleva a cabo convenientemente en el hombro



Diana Vickers tomó Hobo en la capa de color



No sé lo que cogió un vagabundo rojo brillante Kylie Minogue, pero su cantante petite puedo subir sí



Una bolsa grande con un mango delgado, como Carolina fe no se ve tan caliente como estéticamente agradable, pero encaja en el
imagen global


Kate Hudson. Aquí está la versión de Hobo que más me gusta. Asa ancha se estrella en el hombro y se ve bien



Claudia Schiffer eligió gamuza hobo hippie



¿Qué amante - y una bolsa. Artista del tatuaje Kat Von famosa chica fiestera y Dee ve en mal estado, así como su
hobo


Lee Ann elige Hobo Raymz de textil de espesor ...



... Y Miley Cyrus - paño. Tengo una bolsa como en la calle daba vergüenza ir a la playa - otra cosa



Nicky Hilton elige versión glamorosa glamour de Hobo



Curiosamente, Pamela Anderson para así recoger una bolsa debajo del vestido, o es todo cosía junto a la orden?

Otra tela Hobo Rebecca Geynhart



Versión Deportes en Renee Zellweger



Y un poco diferente Hobo-arcos

Rihanna



Sarah Connor



Selma Blair





Sienna Miller



Whitney Port








Fearne Cotton


Ashley Tisdale

Tags

Vea también

Nueva y Notable