Maestro del disfraz

Muéstrame una persona que por lo menos una vez en su vida no se transforman en algunos fabuloso y no sólo un héroe. Estoy seguro de que todos hemos tenido al menos una experiencia, a sentir ya sea en el carnaval, hada, Año Nuevo, Navidad e incluso disfraces para Halloween! Francamente, en mis hombros y los copos de nieve traje y una gorra roja, y Bunny, e incluso fue el caso, la transformación en una bruja. Oh, era todo un espectáculo !!!

¿Quieres ver nuestro amadísimo serebritiz Hollywood en una especie de diferente manera? Entonces aquí! Para su atención mi propia selección de los mejores (en mi opinión) Celebridades de la reencarnación.

La pintura de guerra y los ojos lánguidos sobre Paris Hilton



y aquí y Gwen Stefani, sin embargo, yo no entendía, cuyo traje de ella. ¿Puede usted decir?



Juego para el bien de Tori Spelling, nadie tuvo que sufrir la cola del pavo real)) Y basta con ver donde los conservacionistas?!





pero en el papel de Cleopatra y Anne Hathaway, sin embargo, es muy tímido, que resultó)



aquí también agregó un inocente Caperucita Roja - Kim Kardashian

Heidi Klum adaptarse me sorprendió. Un azul le sienta bien))



actriz y cantante Christina Milian origen cubano, conquistaron todo en Mariquita traje. Por cierto, ella tiene que pensar en cambiar el estilo, ya que, el pelo amarillo y Christine para hacer frente a la verdad!

Mariah Carey es una imagen muy adecuada de un ángel. No lo es?

en este klounese realmente difícil saber rosa!



mirada salvaje de una tigresa Rihanna)

Addams Family, encabezada por Kate Beckinsale y Len Uayzmanom



siempre sonriente Amanda Seyfried en un traje ... uh, gran oso!))))



Y para concluir para ti, dos trajes elegantes misteriosa celebridad. ¿Quiénes son ellos?





Ser original ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable