Kristen Stewart

La película "Crepúsculo. Saga. Amanecer: Parte 1 "no ha cesado en los cines, pero todos compitiendo decir que esta cinta es mucho mejor que los dos anteriores. Yo mismo no he mirado la parte, pero espero que será posible evaluar el juego de la joven de 21 años de edad, Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson, que en conjunto popularmente llamado "Robsten". Se dice que la película Kristen muy sexy y mucho más emocional que antes (difícil de creer, pero cruzo los dedos). Mientras tanto, todos los fans (y no sólo los fans) Kristen Stewart, que el próximo año estará en la imagen de Blancanieves, propongo al mirar sus fotografías personales.







Siempre estoy haciendo muy impulsiva. En realidad, no me gusta para planificar sus acciones. Yo sólo estoy haciendo lo que tengo de las "capturas»



Entiendo por qué los fans quieren saber más acerca de los actores, como la gente común, y por qué quiero que estemos juntos con Robert, y todo eso. Yo sólo trato de no pensar en ello. La gente realmente difícil nos separan de nuestros personajes. Hay una categoría de aficionados que pasan la mayor parte de su tiempo a estudiar y profundizar en la vida de sus actores favoritos. Para mí es extraño. Nada con esto no se puede hacer, y si me revuelco en todo esto, simplemente Rehn. Realmente no importa lo que los rumores acerca de mí ir



Tan pronto como dejé de monitorear todas las palabras, todas las fotos que aparecieron en la prensa sensacionalista, que llegaron a ser mucho más feliz. No es que requiere mucho esfuerzo de mi parte, me acabo de enterar de no reaccionar de forma exagerada. Me di cuenta de que no tengo la intención de influir de ninguna manera en el camino la gente me percibe







Si usted está trabajando en una película y no importa cómo la gente percibe, entonces es probable que sólo quiere ser rico y famoso. El hecho de que estas películas son tan importantes como mucha gente me hace feliz. Me alegro de que les gusta la película. En rueda de prensa en la Comic-Con, dije que mi momento favorito en "Luna Nueva", aquí es donde me separo con Edward. El público entendió mis palabras equivocadamente. No quise decir que se alegraba de que todo había terminado, fue un momento muy memorable, porque estaba literalmente muriendo de ah dolor! - Apenas podía soportarlo





Realmente creo que si usted siente que usted tiene que hacer esto o lo otro, lo hace. Después de eso, si usted dice que ha cometido un error, y que reconocerlo, no tienes nada de qué avergonzarse. Usted vive solamente una vez. Te digo un poco más extrema. Búscalo. Creo que este es el significado de "Crepúsculo". Yo no impongo mi opinión, sólo creo





Odio cuando la gente dice que no me importa en absoluto, porque estoy preocupado por todo, más que nadie. Te digo, yo no conozco a nadie que está preocupado por que sería más que yo

Esto es una locura! Una vez que alguien se entera de dónde estoy, este lugar se convierte en un infierno. La gente está loca. Y terribles fotógrafos. Ellos son desagradables. Son bandidos. Yo no lo dejo solo. Es maldita
peligroso




Me gusta hacer películas con mucha historia. No estoy interesado en ser una estrella de Hollywood. Es sólo un trabajo, bueno, ya sabes. Cuando durante la semana, cada día, se despierta a las 6 de la mañana, parece que
trabajo duro




Me gusta mirar a la gente que puede ser libre e independiente. Y para hacer lo que muchos creen, no es
normales


Yo sé quién soy. Y tengo un fuerte sentido de





Usted no tiene que luchar para hacer esas cosas que te importan





Creo que es estúpido que es necesario mirar de cierta manera que usted se sentía bastante



La peor parte, no en sí está despidiendo de despedida. Y el hecho de que constantemente se repite, si ha cometido un error. Como resultado, se detiene por un tiempo para confiaba en sí misma





Creo que es curioso que cuando subo al escenario para recibir el premio, ellos piensan que estoy nerviosa, me siento incómodo y torpe - y la forma en que es - pero para ellos es una palabra con
negativo


Tags

Vea también

Nueva y Notable