Creativo por Griffiths

¿Cuál es tu bebida favorita? Por ejemplo, me encanta el té, lo beba día y noche, en todas las variantes: negro, verde, fruta, bergamota, té, "mate", pero, por supuesto, si se sirve en kalabas con bombily)) Me gusta mezclar diferentes tipos de té, siempre cables al sabor original y realmente inusual y delicioso!
Y el té se puede utilizar en postres. Yo ni siquiera una vez trataron de té y pasteles que quieras decir, delicioso! ))

Y se podría pensar de té, puede crear una imagen? En general, a medida que la opción de té, el brandy, el whisky en vez de acuarelas? Derecho raro? Pero no para Carne Griffiths!





El artista británico utiliza para su trabajo no sólo tinta, sino también todas sus bebidas favoritas, tales como, sí que es cierto lo has adivinado, té, café, whisky, brandy y no dentro)))








"Mi obra nace del amor por el dibujo y viajar. Yo trabajo principalmente con la tinta, así como el uso de otros líquidos como el té, el brandy, el vodka y el whisky. Muchos de mis pinturas se crean a partir de la investigación de las formas de flores, pero algunos son de la imaginación ».




Se las arregla para dibujar personajes femeninos, siempre es pinturas hermosas y misteriosas!










El estado de ánimo de transferencia muy chic.


Esta es la obra Me gustó especialmente)






Creative es ahora a ser muy de moda))


Sino una ordinarias ojos diente de león del autor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable