Dr.Martens firma británica

Dr.Martens compañía británica fundada en 1960 y nombrado en honor del Dr. Martens. Zapatos de la marca - uno de los artilugios más populares de la juventud, que son particularmente encariñado con algunos urbanitas y fashionistas simplemente. Un modelo 1.460 - una verdadera superestrella, porque algunas personas piensan que "Martens" en este y el final
.




Gracias modelo 1460 es tan grande que el cumpleaños de la compañía, muchos diseñadores han ofrecido sus propias perspectivas únicas y Martins.



Preen


Basura basura pegada en los zapatos - y aquí está, una solución creativa y el diseño de bienes
.




Conran






Jimmy Choo






Todos
















Kansai


Me gustó especialmente los dragones chinos de Kansai






Companias Campo

Companias campo se introduce en el horror insondable. Creative o extravagante? Creo que el diseñador de un poco perdido la distinción entre estos dos conceptos.





Basia Zarzycka


Pero ese "jardín de los cerezos" nos dio Basia Zarzycka. En mi opinión, la verdadera belleza.





Elspeth Gibson


Martens y los encajes no son particularmente aptos, pero a veces la brutalidad y el romance se pueden resumir en un solo paquete.





Warren Noronha


Warren Noronha intenta para aquellos que no tienen nada que hacer en el transporte. Ahora se puede ver en las imágenes eróticas en su Martins. Su novio seguro de apreciar tal regalo.





¿Cómo son los mods Martens


Y no sólo "¿Cómo estás", sino "¿Qué se elige».





















Estrellas también eligen Martens














Al Dr. Martens no tiene absolutamente hermosas anuncios que te establecidos en la compra exacta estos zapatos modnenkih si no he hecho ya.



Dónde comprar?


En Moscú, hay tiendas donde se puede comprar Martins. También puede ordenar en línea, se dará a conocer un poco más barato, pero el tormento más. Precio de la cuestión - alrededor de cinco mil. Pero hay una más barato, más caro. Usted puede encontrar tres mil puede ser, y diez. Así que adelante, porque Martens se ven bien con todo kezhualom. Incluso con faldas de vuelo de luz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable