Nick acaba





Nick Wooster. ¿Qué se puede decir de este hombre? Para algunos, el nombre - una frase vacía, pero para la gente que busca el mundo de la moda, los intereses de sus personalidades destacadas Nick Wooster - un ejemplo a seguir.



Un poco del pasado ...


Su nombre completo - Nikelson Worcester. Pero en el mundo de la moda acaba de llamar a Nick. Celebridad Futuro nació en 1960 en Kansas. Se cree que su primer paso hacia la moda hecha en 16 años. Durante este tiempo él comenzó a trabajar en la tienda de moda. Según Nick, los propietarios de la tienda de inmediato notaron su extraordinario sabor. Resultado - Nick comenzó a ir de compras en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades.



Pronto Nick llega a la Facultad de Periodismo. Pero su sueño es muy diferente. Worcester mucho tiempo se ha decidido por sí mismos para convertirse en Bayer, un hombre del mundo de la moda, versado en sus marcas, los tipos de productos y así sucesivamente. Joven Nick soñaba con desfiles de moda, sus alas y, por tanto, a propósito fue a su meta. Poco después de entrar en la universidad, encontró un trabajo como asistente del jefe de Saks. Saks - tienda más visitado en la Gran Manzana. En las colecciones de Saks de prácticamente todos los diseñadores del mundo. Mis estrellas Tienda favoritos.



En el futuro, la vida es como un ascenso Worcester a soñar. Su lugar de trabajo - John Bartlett, Ralph Lauren, Calvin Klein, Barneys y otros. Nick ahora con gratitud y buenos recuerdos de todos aquellos que dieron una mano de ayuda a principios de su carrera, que le ayudó a navegar y se encuentra en un negocio de la moda traicionero, diversa y compleja.



Nick hoy


Ahora Nick '51. Comparando con algunos Brad Pitt (47) se puede dar a los 60, pero luego Nick todavía se ve fresco.



Hoy en día, Nick - fashion-director de Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. Neiman Marcus Group - una empresa que une a 35 tiendas boutique y dos Bergdorf Goodman en Nueva York. El concepto de la empresa - el comercio de lujo. La base de clientes incluye a las tiendas de los ricos Latina. Neiman Marcus Group es un líder en este segmento y hacer frente con éxito con este papel. Enormes ganancias, grandes nombres, de lujo, belleza y estilo - de esa esfera de Nick.



Participante constante Worcester de varios eventos de moda. Su rostro constantemente brilló en las portadas de varias revistas, sus entrevistas desmantelar citas. Eso pertenece a la famosa frase:

"Vestirse como un jardín, necesita un cuidado constante»


Muchos llaman a Nick uno de los hombres más elegantes de nuestro tiempo. Y al final de 2012, el renombrado fotógrafo Tommy Ton ha hecho su propia lista de las personas más elegantes del mundo de la moda, en la que Nick Wooster es uno de los primeros lugares de honor.



Su
estilo

La extravagancia, originalidad, algunos frenesí, la brutalidad se mezcla con elegancia, estilo y belleza. Su estilo - una especie de paradoja. Un caballero clásico "outfit" Nick hábilmente "diluir" los accesorios modernos y luminosos. En el mundo de la moda se considera un temerario y un matón. Frescura, extraordinario, atreverse presente en cada uno de su equipo.


Él sabe qué tipo de lazo es adecuado para un collar especial, un clip de corbata debe ser completa, un pañuelo peek del bolsillo del pecho. Por cierto, Nick en 2011 pidió a la moda de los mantones de mama.



El propio Nick Wooster llama a su estilo de "clásico con un toque." Marcas y diseñadores favoritos - Salvatore Ferragamo, American Apparel, Michael Kors, Buckler por Andrew Buckler.





Tatuajes Worcester




Nick primer tatuaje hecho en 1993 o 1994. ¿Cuándo exactamente, que no recuerda a sí mismo. Durante un viaje a Miami, tuvo la idea de hacerse un tatuaje. Durante mucho tiempo, sin demora, decidió hacer realidad su idea. Así que a su izquierda tatuaje bíceps aparecido como un corazón y una daga con la inscripción "Madre". Se dice Nick mamá no estaba impresionado. Pero no es materia. Nick ha sido imparable.

"Cuando tenía 39 años, me hice una manga 3/4. Bastante tarde, pero es bueno, no estoy seguro de que el tatuaje hecho en 19, que yo o 39 adaptarse ahora, 51 ».
Más tarde, se hizo una manga completa en su brazo derecho. La idea de hacer un "campo" Nick no dice mucho éxito. El hecho de que la polla tatuaje en su pierna era mucho más difícil, por lo que el tatuaje lo más probable es incompleta.



Nick no pregunta, que se verá como "arte" en la vejez, en 80 años no ve ningún punto de pensar en ello. Para vivir hasta esa edad - incluso para un milagro. Él confía en que todo estará bien. En particular, y con sus tatuajes.

Nick Wooster:

"Sí, probablemente ahora alrededor demasiados tatuajes. Y quiero ver más acerca de un montón de malos cortes de pelo, los malos zapatos, un montón de malas vaqueros. Pero el tatuaje es constante - y es un filtro. Me molesta cuando la gente dice que el tatuaje se puede eliminar. Esta cirugía plástica - nadie os engañe ".


Bueno, la cuestión principal es


Sí No sé!

Tags

Vea también

Nueva y Notable