Labios rusos

"House 2" - el fenómeno en sí ya no es divertido, y ni siquiera la debilidad, es una especie antitrend. ¿Puede larga razlagolstvovat que la popularidad de la serie indica el bajo nivel de la cultura en el país y blablabla, pero me parece que todo esto es una tontería. Sé que algunas personas que ven "House 2" puramente por el bien de la burla, y creo que en Rusia estos miles. Es curioso que si a su vez el show una vez, y luego mira hacia arriba en aproximadamente un mes, usted no sabrá sus personajes - todos los nuevos rostros. Algunos de los bloggers ha calculado que la duración media de la estancia en el programa de un "ladrón" menos de tres semanas. No son la columna vertebral del proyecto - un par de parejas que tenían mil días basan su amor, pero, ya ves, a mirar en cinco años en la misma persona, no es posible. Por lo tanto, el proyecto viene a gente como Christina Ray













Mi opinión personal: parece que los grandes labios de silicona que he visto en mi vida. Incluso la mujer que volvió a dibujar el rostro bajo la cara del gato, descansando. No es algo que dakfeys es SUPERMEGODAKFEYS! 22-años de edad, Christine hace cinco años sobre 100 inyecciones de ácido hialurónico. La probabilidad de absorción de un "pezón" como natural - 0, 0001. Es decir, esto sólo puede caminar o la vida, o cortar (brrr)









"Fublya!" - Esta es la expresión de todas las personas decentes que mostré estas fotos. Pero ahora es una celebridad, y quiénes somos nosotros)? Christina Ray entró recientemente en el Libro Guinness de los Récords como el propietario de la mayor esponja de silicona del mundo. Eso es los labios, como si puede sonar ambiguo, allanó su camino al mundo del espectáculo. Ray se convirtió en miembro de la "Casa-2", podemos asumir que ahora se le invitará a varios programas de entrevistas, y eventualmente se convertirá en un monstruo de los medios de comunicación como Dzhigurda. (Dzhigurda, sin embargo, escribe poesía y canta, pero creo que Christina también puede descubrir un regalo cantando)









Corte de pelo extremos como los labios y hacer una impresión duradera. Como se suele decir: "Ver a la vez es imposible olvidar ...»





Hmm ... La gente escupen, pero de hecho es un hecho - que se hizo famoso. Tal vez la gente quería esto toda mi vida. Así que sin una condena. Pero Mlyn, es necesario decidir sobre eso! ¿Podría usted por la gloria)?

Así Christine miró a 17 ...



Ray tiene
incluso zademotivirovali

Tags

Vea también

Nueva y Notable