Belleza Noble

Si me preguntan cuál es el "noble belleza" y "roca" que aparece en mi mente la imagen de algunos de ellos. Se fotografías de estas mujeres y niñas muy conocido, me gustaría poner en un diccionario de la lengua frente a estos conceptos ... Así pues, aquí están - hermoso e incomparable:





Eniko Mihalik. Esta chica, o más bien su cara - una gran naturaleza para los escultores. Pómulos, la nariz, la frente - que acaba de tomar y lepi :)



Michelle Pfeiffer. A sólo Michelle Pfeiffer - incluso las palabras no son necesarias - dirá fotos
.






Y hoy, su apariencia puede aplaudir.





Y, por supuesto, pensar inmediatamente en otra celebridad femenina, increíblemente logrado preservar su belleza. Eso es lo que "la raza».

Ornella Muti:







Muy cerca de ella en la lista de las "bellezas nobles" - otra actriz italiana -. Monica Bellucci



Mujer magnífica:



Aristocrat. Así que yo diría sobre Christy Turlington. Pómulos aristocráticos simplemente imposible y la nariz!

joven Christie:







madura Christie:



Sienna Guillory - La actriz y modelo. Y esta chica -. Como si la diosa de la antigüedad











Y ya que estamos hablando de la antigüedad, no puedo hablar de Diane Kruger. Nariz, las mejillas, la barbilla ordenado - todos los escultores han gritaba de alegría
.






Rachel Weisz es definitivamente hermosa. Y ciertamente lo haría Va a la función de una belleza noble. ¿No me creen? Ver la película "Ágora", donde interpreta a Rachel inteligente y hermosa Hipatia:







Por supuesto, Charlize Theron ...





Ella es sólo una mujer hermosa. Y eso es un hecho.





Cara expresiva, especialmente alta frente y los pómulos, así, lo que no es hermosa?

Una vez más, rendir homenaje a la exitosa combinación de genes en Amber Heard:







Tags

Vea también

Nueva y Notable