Lady Gaga

Eso sí, no hay que pensar que odio esta señora. Mi querido, es tiempo para sí mismos y el medio ambiente priznatsya sobsvenno que pueden este cantante, y no es amable con la cabeza un poco, pero al menos pueden de ninguna manera ser banal.

Yo no sé ustedes, pero yo odio estrellas nacionales que toneladas firmadas por nuestro productor, con la esperanza de ganarse la mani nemnoko media de los fans tontas provinciales. No podemos comparar Gaga a fenómenos como "flechas", "brillante" y Bilan ...) ... y todos los demás, por supuesto. Así que yo quería decir algo? A! Naturalmente, mi atención es el vestuario de ... Sí, no es mi amado Dita, pero tiene estilo y encanto, que no está mal ... así, ver el último obnovochku y decir su opinión:





















¡Oh! Yo estaba acostumbrada no es válido si se permite que mendigar para recordarle los análogos trajes más llamativos). Algunos de ellos están aquí ya iluminados, odnomiz sobre ellos y escribí en el momento ... Y de parkas curso nunca he visto hasta cierto punto.
En general, esperamos, se regocijan Comentando y juro ...)







MYASOOOO! Probablemente soy un poco extraño ... o es sólo esta mañana ... Pero mirándolo de manera quiero comer! el horror!








Pero no es divertido! Estúpido, cuando el aspecto original tan feo (. En general, yo no estaba satisfecho con la imagen.










El pelo verde, vestido transparente ... Al igual que ... ... sirena Ondine!








Pecho literalmente ardiendo con fuego ... Incluso más que eso ... FUEGO !!! GGGGG!








¿Cómo puedes ver algo en este vestido? Extraño ... pero interesante.




Mi platitse preferido ... ella estaba allí tales klasivaya! Aunque su voosche belleza difícil de nombre ...)






"Glamorous zauchka ...", pensé. Esta combinación es imposible!)


PiSi: Eso simplemente no es necesario en este momento para hablar de su trabajo y la originalidad de la música ... no estoy a punto de que en todo lo que quiero que digas;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable