Justin Bieber

Creo que Justin Bieber en silencio aborrecen toda celebridad pop. ¿Por qué es eso? Debido a que rastrillos en todos los premios habrá ningún premio de la música. De cualquier manera, ya hay algún tipo de Ciara y Nikki Minaj ordenó el hechicero vudú destrucción ritual del prodigio del pop canadiense. Y, además, no evita la cantante oscura y artistas experimentados, que actúan mucho más de él. ¿Cuál es el secreto de su éxito - Yo soy la vida de mí, no lo entiendo, de verdad para "bebikane" dar a todos los premios? Mira lo que Justin había adquirido durante su corta carrera musical

Cuatro nominaciones para Teen Choice Awards (tabla de surf - este es el premio)





Justin una vez brilló en la película - apareció en un episodio de "CSI" - e inmediatamente se llevó el premio a este
Premio MTV a los videos de la película


Prácticamente el mismo vesch única anterior para una película, y esto - por la música. 2011 MTV Video Music Awards



Un año antes, Bieber se llevó a casa 2010 Video Music Award por su canción "Baby»



Los europeos, también, no me siento mal por premios Biba - para ti, muchacho, a sólo dos premios 2011 MTV Music Europea



Hasta ahora, el récord absoluto Bieber - una victoria en seis categorías de los Billboard Music Awards 2011. Madonna fuma nerviosamente al margen ...



Si lo que Bieber canta llama música country, I - erizo español. Sin embargo - a Bieber tiene una estatua de Music Award País



Con estos premios, como el Premio Juno, Bieber no es poca cosa - toma sólo dos (2010)



Entre tiempos Bieber tomó un par 22da MuchMusic Video Awards (2011)



Premios 2010 American Music Awards - también en el bolsillo. Uno en la categoría "Revelación del Año» ...



otra - "Pop-Rock, Artista del Año»



Oh, espera, Justin, aquí antes de la pila y "Artista del Año"!



Un par de años - y la cantante es simplemente dónde poner los trofeos. Y si lo hizo casarse con Selena Gómez, y para añadir a la colección de la familia también sus recompensas - un museo independiente se puede abrir. Y alguien probablemente temen tan celoso ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable