Maria Silnyagina

Desde que fue traspasado aquí en su "pomeshannost sombrero", entonces es necesario ir hasta el destino final! No, no es un hospital mental, y la divulgación completa al tema en una variedad de sus ángulos. Hace un par de días, escribí aquí sobre los sombreros del pasado, pero hoy he encontrado algo realmente increíble.

Me alegro mucho de que te imaginas un diseñador de moda tales María Silnyagina que eleva y transforma la palabra "sombrero" a un nuevo nivel de existencia! Como dijo recientemente en una de las revistas de moda, el diseño no se puede considerar diseño en absoluto si no trae algo nuevo y revolucionario en la vida. Conocido como el diseñador, en su opinión, sólo puede uno que no sólo era capaz de encontrar toda una nueva tendencia, traducirlo y el presente, sino también el que fue capaz de entrar de lleno sus creaciones en lo que llamamos "lienzo histórico."

En general, todos de la misma, en términos generales, para el artículo nakalyakat, sabía una cosa: ella no tiene cerebro! Por esto, empecé a relacionar con el hecho de que lo hace no sólo como un pañuelo en la cabeza, sino también como un reflejo de sus propios pensamientos. En cualquier caso, vamos a ver lo que está en el momento, al menos en 2000 UAH. (Sobre 8000 p.) Para una pequeña cosa ...)



Fue una selección de fotos de la sesión de fotos especial ... ahora que he podido encontrar en los diversos recursos de Internet:















Bueno, al final, puse que honestamente robar a un diseñador blog. Pido disculpas de antemano por mucho que distorsionan la calidad de las fotos, pero yo sólo estoy esperando para demostrar que realmente me gustaba. Ojalá que yo vagamente imaginar dónde exactamente se puede llevar estos sombreros ... En general, como dice mi madre ... "Tú eres lo más importante, comprar y dónde subo ... encuentro!»))





Tags

Vea también

Nueva y Notable