Daphne Guinness

Daphne Guinness encarna la imagen clásica de una rica heredera, que no prohíbe alimentar el pan a expresarse en todas las esferas de actividad. Lo que sólo puede ser - y el diseñador y productor, y el modelo, y perfumes, y un joyero, y actriz - la lista es interminable. Lo único que se destaca de esta "imagen clásica" - es su extraordinario estilo de vestir. Srta Guinness es para los vestidos de alta costura, tanto en la vida cotidiana y en la alfombra roja, y se refiere a la ropa como una obra de arte.


















Si alguien agrada llamado Guinness excusa pobre Lady Gaga - mantenga sus caballos! Todo es exactamente lo contrario que sí, porque en 1994 el nombre de Daphne hizo al Salón de la Fama de la lista internacional de las personas más elegantes vestidos de todo el mundo. Y no va a huhry-muhry - un lugar de honor en esta lista, entre otros, llevaron a Mademoiselle Chanel, Audrey Hepburn y Lady Diana.











Aunque Guinness tiene algo en común con Gaga todavía está allí -. Como la madre de los pequeños monstruos, Daphne loca zapato desgarrador sin talón o creaciones locas de Alexander McQueen















Hablando de McQueen. Daphne era su buen amigo y, con el fin de rendir homenaje a su amigo fallecido intempestiva apareció en el funeral de la diseñadora en este formulario. Seguramente, McQueen hubiera sido agradable.





Creo que no tiene sentido para analizar y describir el estilo de Daphne Guinness. El más fácil de ver con sus propios ojos y crea tu propia opinión sobre el modo de vestir de una persona excéntrica. Por ejemplo, considero que es un estilo único, y es muy muy agradable señora. Sí, a veces se llega a la cima, pero su tremenda capacidad de presentar las creaciones más extravagantes de diseñadores en la forma de la feminidad y la elegancia digna de respeto. Lo que podría haber Gaga!























Mi color de pelo era originalmente el resultado de una campaña sin éxito a la peluquería. Pero me decidí a tomar ventaja de este error - y, finalmente, se convirtió en una imagen odiosa de Cruella de Ville
. Ligeramente más pequeño que sus grandes nombres de la ropa, la señorita Guinness le encanta crear sesiones de fotos impactantes para revistas de moda. Algunas de las imágenes resultan muy franco, a pesar de tener una figura de 44 años como después del nacimiento de sus tres hijos, uno puede darse el lujo de sobresalir un poco.



















Si hablamos de la edad, como esta rica heredera Guinness miró en 18 años. Esta delicada belleza y la luz.



Hace unas semanas, Daphne presentó su colección de prendas de alta costura (otro no vive!) En un museo en Manhattan. Y allí, qué ver. Aquí están algunas fotos con la propia exposición.



















Muchos de los vestidos es apenas usable (lo que es una palabra extraña), pero a partir de una colección de ropa en el estilo de un dandy, no me habría negado.





Y un par de fotos del interior del apartamento de Nueva York de Daphne. Se huele el museo, pero el diseño es precioso. Naturalmente, ellos trabajaron muy Guinness.







Tags

Vea también

Nueva y Notable