British Fashion Awards

Recientemente se celebró en Londres una de las más importantes eventos de moda europeas British Fashion Awards. Decidí guardar la expresión y caracterizar cada equipo celebridad en uno de los dos términos - AE o basura. No lo regañe si eso mucho, es sólo una humilde opinión de un hombre)

Olivia Palermo con un vestido de Matthew Williamson:
Bullshit
Olivia, que no se mezcla accidentalmente el evento de moda con el festival de la India? Cuando un tocado con plumas y mocasines? (En serio: un traje divertido, pero no a la corte)





Georgia May Jagger en un vestido de Julien Macdonald -
Bullshit Si "visyulek" sería suficiente para que todo el vestido habrían sido los eventos adversos, y tan simple -
basura


Kate Hudson con un vestido de Stella McCartney - innegable EA
Stella ni vestido, una obra maestra ... una discreta y sexy - que soy yo sobre el vestido de Kate



Kate Moss (desconocido diseñador) - basura. ¿Por qué este top de malla?



Victoria Beckham para vestir a ti mismo, querida - cómo este equipo puede ser la basura? Por supuesto, los EA!



Alexa Chung: vestido de Christopher Kane. El concepto mismo de el vestido que realmente, realmente te gusta, pero: sus piernas flacas no es estupendo, y una falda corta ... Aunque - a excepción de la falda la culpa? EA



Y aquí está el vestido de Stella McCartney por sí misma. Hmmm ... Estoy en una encrucijada. Originalmente, pero ... si no hubiera vestido exactamente. Por lo tanto, no ponga una evaluación.



Kelly Brook en un diseñador del vestido que, por desgracia, no se conoce, como una diosa del amor y la belleza Afrodita. Ella y brilla. Perentoria
EA


Vestimenta Libia, esposa de Colin Firth por Henrietta Ludgate Sonreí. Esta capa ondeando detrás ... Los Vengadores, que no pierden accidentalmente uno de los miembros de su equipo? Basura, ahora como no lo son ...



Josephine de la Baume quería ser original, pero, en mi humilde opinión, era ridículo. Mejor Dar este vestido de Julien Macdonald Lady Gaga.
Basura


No sé quién es este amapola Cara Delevingne, pero su vestido de Matthew Williamson, ella estaba impresionado. Si no fuera largo y corto, sería totalmente adversos, y en algún lugar en el 50 a 50. Con un
exagerada longitud


Llamar a la basura que cose Vivienne Westwood - un sacrilegio, pero, por desgracia, no puedo romper mi mismo. Este vestido es asqueroso Charlotte Dellal sienta



La hija de Duran Duran cantante Simon Le Bon, el modelo de Amber Le Bon - como una brisa fresca entre ceremonia imaginería aburrido en un vestido de Peter Pilotto. EA



Otro arco "griego" - Abbey Clancy en un vestido de Giles. EA



Viste con efectos arenque pochischennnoy, medias y botas gruesas e incluso en el negocio - y luego Jade Parfitt (como actriz) esperaba AE? No-o



La esposa del primer ministro británico, diva secular Samantha Cameron parece sirotinushka de un refugio. Vestido - del Holly Fulton. En mi humilde opinión -
basura


Viste de Mulberry, que eligió Hayley Atwell, más como todos los días que a la noche. Como las cebollas de la tarde - la basura como un vestido - normalmente



La mejor arco de la noche, en una opinión puramente subjetivo, el diseñador Tabitha Simmons. El traje de los zapatos ideales Chanel - maravilloso. EA

Tags

Vea también

Nueva y Notable