Aelita Andre

Niños - nuestro futuro! Y si estos niños también son genios?
En este artículo quiero presentarles a la apertura de otro, es decir, con una pequeña artista con talento de Australia, quien a la edad de 9 meses, comenzó a crear sus primeras figuras extraordinarias!

¿No me creen? Descúbrelo por ti mismo ...




09 de enero 2007 en Australia, nació una niña rizado y su nombre era Aelita Andre.


Para el deleite de los padres, el niño resultó ser un dotado, me atrevería a decir, el genio! La niña era sólo 9 meses de edad cuando primero reveló su deseo de creatividad.


Un día soleado, la niña del papá - Michael Andre (artista australiano) prepara un lienzo para dibujar, como se vio después, no es para ti!


Aelita se puso a trabajar con tanto entusiasmo que el Papa le había dejado otro lienzo y salió de la habitación




Así comenzó una forma creativa de una niña pequeña y muy agradable de Australia ...








Brillante Aelita Andre dibuja obras maestras en un estilo surrealista.










A la edad de dos años, participó en una exposición colectiva. Pero su primera exposición individual, titulada "El milagro de colores", celebrada en Nueva York en junio de 2011, cuando Aelita tenía sólo cuatro años.








Ahora Andre es miembro de la Asociación Nacional de las Artes Visuales en Australia y el artista profesional más joven del planeta.






Dato interesante: Mamá Aelita - Nick Kalashnikov (fotógrafo) - Rusia. Tal vez por eso la niña se comunica exclusivamente en ruso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable