Hombres Oden

"Un hombre con una falda!" - Esta frase más utilizada debe ser considerado como un insulto. Pero si usted cava más profundo, que esta ofensiva, entonces? Falda - una pieza de ropa, como los pantalones, suéter o pantalones, y absolutamente ninguna razón para discriminar en contra de ella! El hecho de que algunos diseñadores se introducen en la colección de la falda de los hombres - no es un PR o una distorsión, es perfectamente razonable intento de diversificar el mundo de la moda masculina. Después de todo, si nos fijamos, las mujeres pueden usar y pantalones y faldas, y los hombres - sólo los pantalones. Así que tratan, son cosas malas, para actualizar sus guardarropas diferentes pantalones de montar, y otras distorsiones. En cuanto a mí, calzones y pantalones entrecerrados - es cien veces peor que la falda. En general, cuando usted entienda, quiero ver a los hombres con faldas. La hermosa cómoda, amplia moda, faldas (y no tengo absolutamente ninguna temperatura). Falda de los hombres - que es muy estético
.







Aquí quiero hacer popravochku: estética me parece sólo una falda hasta la rodilla y por debajo. Ideal - una falda con pliegues hasta los tobillos. Trate de decir que no es varonil)

Jean-Paul Gaultier



Givenchy









Marc Jacobs decidió no volver a inventar la rueda y poner en kilt
de los hombres


Particularmente exitosa Creo que la nueva colección primavera-verano de Yohji Yamamoto. Largo, ancho, faldas susurrantes, sin mucha decoración y grabados - por decirlo así, espartano. Todo lo que pensé en qué regalo para dar a su marido en NG)) y decir simplemente tratar de no desgaste















Lo más importante - sin fanatismo. Que yo no quiero ver las calles



Tags

Vea también

Nueva y Notable