Las 10 mejores bandas sonoras de Disney

Muéstrame una persona que no ama a los dibujos animados de Disney! Ninguno de estos? Y ¿cómo no los ama, porque para muchos de nosotros que son una parte integral de la niñez. Pero estas caricaturas no serían tan maravilloso y sin bandas sonoras mágicos, muchas de las cuales, por cierto, a la vez, no sólo espectador digno de amor, pero también el premio "Oscar". Por lo tanto, te ofrezco mis 10 mejores bandas sonoras personales de Disney.

10mo lugar - Reflexión («Mulan»)

Increíble canción de un joven, todavía un desconocido Christina Aguilera. Hermoso, fuerte voz. Bueno, él no ha cambiado con el tiempo ... como una figura de la cantante.

9º - La Canción del gato siamés («Dama y el Vagabundo»)

La canción no es particularmente dinámica, pero divertido. Y lo que es un gato!

Octavo lugar - Ir a la distancia («Hércules»)

Uno de mi favorito de dibujos animados! Pero la versión de la canción de Michael Bolton me gusta más que la versión interpretada por Hércules en los dibujos animados, así que me lo extendió. Y nominaciones para "Oscar" en la negociación.

Séptimo lugar - Kiss the girl («La Sirenita»)

Una balada romántica, similar a las realizadas por los balcones damas favoritas. Al principio, puede parecer un poco aburrido, pero el final es impresionante. Así que prometen que el examen y escuchar hasta el final!

Sexto lugar - Ev'rybody quiere ser un gato («Aristogatos»)

No es el más famoso estudio de dibujos animados de Disney, pero mi consejo para los que no han visto - hay que ver! Él es un buen tipo y divertido, y los gatos son sencillamente magnífico. Muy antiguo de dibujos animados - 1970.

Quinto lugar - ¿Puedes sentir el amor esta noche («El rey león»)

Song de Elton John. Una de las mejores canciones románticas de todos los tiempos (en mi opinión subjetiva). No en vano fue que ganó en '94 y "Oscar" y "Globo de Oro».

Cuarto lugar - Bajo el mar («La Sirenita»)

El más incendiaria! Sólo escuchar y empezar a bailar, si usted está de pie, sentado o acostado.

3er lugar - La bella y la bestia («La Bella y la Bestia»)

Hay dos versiones de la canción - la que suena en la caricatura, oficiales y - por Celine Dion y Peabo Bryson. Este último es simplemente magnífico - con esas voces no pueden ser de otra manera
.
Segundo lugar - Los colores del viento («Pocahontas»)

Para mi vergüenza, "Pocahontas" La primera vez que veía hace unos tres años (antes de que el diploma de sobrecorriente edificante). Cartoon me dejó completamente feliz, bueno, la canción se convirtió en uno de mis más favorito. Vanessa Williams canta (sí, la que René de "Desperate Housewives") - Mujer de lujo con una magnífica voz, gracias a la cual "Pocahontas" cortado "Oscar" en 1995.

Nunca por un momento dudé de lo que la composición para que el ganador de mi sello personal de las mejores bandas sonoras de Disney. Fue a partir de ella que tenía la piel de gallina. Eso es todo, cantamos con su mejor amigo, el karaoke (o intentar), después de unas copas de vino espumoso. Fue ella la que, paradójicamente, aunque sonaba después de que el vino me recuerda a mi infancia feliz con la traducción de las cintas de vídeo pirateadas Mikhalev and play "Aladdin" en la consola Dandy. Ta-da-da-dum!

1er lugar - Un nuevo mundo («Aladdin»)

Canción increíble, una magia-magia-magia. Corre dos versiones: la primera versión de los dibujos animados ...

... La segunda versión del oficial (en mi opinión, la mejor). Realizado - Peabo Bryson y Regina Belle. Muchos premios - el Óscar, Globo de Oro, Grammy, etc. etcétera

Tags

Vea también

Nueva y Notable