Cirugía plástica

Blogger sueco Isabelle Stromberg, que en un tiempo fue objeto de hilo enfermiza en nuestro sitio maravilloso, aparentemente embrujada la gloria de otro famoso blogger Kissy. Izabelka tomado y, sin pensarlo dos veces, hizo una rinoplastia, la llamada rinoplastia. Ahora el Stromberg perfecto, una nariz romana Hollywood, que ahora es un total de dos (o tres) milímetros más estrecho de lo que era)). Lo primero que pensé que tal vez mi madre todos los bloggers tuvieron problemas respiratorios como la rinoplastia a veces necesitan para restaurar la función respiratoria. Pero no - en su blog Stromberg publicado inocentemente la verdadera causa de la operación - que resultó que era una niña complejos sobre su gran
Nariz (!)




Sólo que no dijo, sé que nuestra administración es muy molesto, porque él es un admirador secreto de esta encantadora blogger sueco)) Así que, dicen, y dice OyOyOy, Isabelle, ¿por qué has hecho eso!







En el ejemplo de Isabel lleva fotos de Megan Fox en el antes y después de la rinoplastia publicado un
Blog


La perfección requiere sacrificio! Isabelle de sus lectores no ocultó - publicarlo en las fotos del blog inmediatamente después de la cirugía



Y un par de semanas tuvo que caminar con un vendaje en la nariz





En serio, ni siquiera es gracioso. ¿Cuál es el deseo de la masa para formar de nuevo la nariz, los labios, los pechos y así sucesivamente. Las partes del cuerpo. Isabelle, me dio un ejemplo no sólo porque es un modelo a seguir para muchas niñas de su edad (en Escandinavia, quiero decir). Promoción de los plásticos en 18 años - no es bueno, Isabel. Tanto más cuanto que no era malo ...



Después. Usted puede ver una gran diferencia)?











Tags

Vea también

Nueva y Notable