Amber Heard fotos

Bastante Amber Heard este año el puesto 34 en el ranking de las 100 mujeres más sexys según FHM. Después de pasado con éxito el casting para el papel en la película "The Rum Diary" con Johnny Depp, en la que caminaba Scarlett Johansson y Keira Knightley, Amber comenzó a actuar en la serie de televisión estadounidense "The Playboy Club", pero estaba cerrado debido a la baja audiencia. ¿Cómo va a seguir desarrollando su carrera Hurd es aún desconocida, pero en su vida personal que está bastante bien - a pesar de que recientemente rompió con su novia Tasya van Ree ha acreditado la novela con uno de los actores más prometedores de nuestro tiempo, Joseph Gordon-Levitt. 25-años de edad, Ámbar no sólo es hermoso, pero también mujer con estilo. Ámbar trajes en el estreno de "The Rum Diary" se puede llamar perfecto. Pero lo que la vida de Amber?











Acerca de la figura: "Tan pronto como usted comienza a participar constantemente, una vez que entienda que usted se sienta mejor y se convierte en algo que usted está dispuesto a pasar su tiempo. Creo firmemente que todo el mundo puede tener el cuerpo que quiere, si está dispuesto a trabajar en ello »



En mudarse a Los Ángeles a los 18 años: "Todo el mundo trató de disuadirme de ello. Pero yo tenía un sueño y una pasión, quería más »





Obstrucciones: "Yo siempre estoy dispuesto a cumplir con los obstáculos. Estoy orgulloso de ello »







En su bisexualidad: "Usted no puede respetarse a sí mismo, si tienes miedo de ser quien eres. Se necesita un poco de coraje para hacer algo que nadie a tu alrededor lo hace. Pero yo prefiero el riesgo de que el habitual de Hollywood pretensión engañosa »





En el reconocimiento de sí mismo: "En mi opinión personal, si usted tiene algo que ocultar o negarlo, no puede ayudar a admitir que es un error. Y no me siento que estoy equivocado. Yo no siento que millones de personas se equivocan porque aman a los que aman »







En el trabajo con la conjetura: «Ha sido una experiencia increíble - la oportunidad de trabajar con algunas de las personas más creativas de la industria, tales como Paul Marciano y Ellen Von Unwerth, que están trabajando con una de las empresas más importantes Guess»





Tags

Vea también

Nueva y Notable