Universo Steampunk

Espero que muchos de nosotros estamos familiarizados con las tendencias actuales de la moda, pero todavía me decidí a escribir sobre uno de ellos, llamado "steampunk", simplemente porque en este lugar que aún no ha encontrado ... Así que Wikipedia es capaz de explicar plenamente a nosotros lo que realmente steampunk, pero el estándar "de la dirección de la ciencia ficción, la simulación de una civilización de dominar la mecánica y la tecnología de las máquinas de vapor", yo añadiría también el hecho de que, desde el estilo de la literatura muy fantasmal mucho tiempo se ha migrado a nuestra con ustedes la realidad ( para los amantes de la felicidad de cada uno de modding e interesante veshchichek de edad). Además, hay una tendencia general en la dirección de la formación de este subcultivo coherente (tal como los godos y emo))).

Recientemente hubo un post sobre la mano hecha con una inclinación a casa, pero algo que es capaz de fantasía steampunk fans, me llamó la atención hasta la médula! Utensilios de cocina, electrodomésticos, muebles y hasta ropa ... en el procesamiento es casi todo! Así que ... lo que he estado yendo a batear si hay excelentes ejemplos de imágenes? Observamos y disfrutar!

Una computadora portátil! Me limitaré a incluir un temía.




Se trata de las consolas domésticas. Es difícil decir que ya es "Sega" o "Dandy» ...


Como congénita kulonchik ... originalnenko ...


Fleshechka) ... así que todo transparente - steklyannenkaya ...


Cake. Sí, él sedobnoe! Me cuesta imaginar cómo se hace ... lo que estoy muy lejos de kulirii (


Snaushnichkami jugador. Hto b me dio esta
??

Lo creas o no ... y esto - el ratón! GGG cerebros dentro pines)


Teléfono y un poco más bajo - teclado con botones actualizados ... Nada especial, pero sigue siendo interesante.




Ir a la joyería de la muñeca. Dos ejemplos de restaurar su reloj, las dos veces completamente bien!




Entonces - algunos ejemplos de máscaras. Por último, yo soy más como un ratón ... ¿no?






"Manos Libres" ha encontrado una nueva vida ...


Estas son las horas que he comprado! Me gustaría saber donde conseguir estas bombillas para tsiferok.


Tyak, dos máscaras, una guitarra y un cuaderno ... es el trabajo de los artesanos americanos ... identidad para prilichnenko ... pero como una copia de los cascos de los "Star Wars".








Bueno, y otras baratijas ... todo sin sorpresas ... Personalmente, me sorprendió con una botella ... de la necesidad de hacer un intento.




















Bueno, como sin ropa? Personalmente, creo que hay algo similar a la gótica ... o eso me pareció simplemente por el uso frecuente de los corsés ... En cualquier caso, todo es bonito, pero demasiado atrevido para mí ...



































PiSi: En todo esto hay algo definitivamente creativo ... al Mete creativo, para la gente sin imaginación no vytvoret algo así ... yo sólo "! Over"

Tags

Vea también

Nueva y Notable