Maravilla digital

Bueno, tenemos que, en la vida moderna, hay un photoshop, ya que puede ser usado para crear cosas irreales. La mayoría ordinaria colección monótonas imágenes se puede envolver en un original, colorido y lo más importante, su propio collage único y creo que sí, un regalo especial para esto no es necesario)) ... Pero para crear algo completamente inusual y visualmente sofisticado, ya existe tienes que ser un buen diseñador, fotoshoperom profesional, vivir y respirar mundo digital)) Hoy, yo, por casualidad, en Internet, encontré las fotos que me sorprendió más que eso, me gustó mucho! Permítanme compartir mi descubrimiento con usted!





Obras que me interesan son los de la imaginación creativa de dos personas: diseñadores y fotógrafos Ayaka Ito y fotoshoperu profesional Randy Iglesia.


Como resultado de esta cooperación era los retratos digitales de las personas, como un alambre tejido y cinta. Muy inusual vista!




Fotos se ejecutan en formato 4D utilizando Cinema 4D.







Como si todo colorido hilo envuelto una bola ...














Que este trabajo, que me gusta más, aquí parece que la niña abrazando un muy suaves, algodón, nubes aireadas.




Idea conjunta de gente creativa y el resultado en la cara))

Tags

Vea también

Nueva y Notable