Chocolate Semana de la Moda

Si digo que quiero mostrar ropa de chocolate, creo que un poco para alguien descubrir América - de hecho trajes comestible ha demostrado muchas veces en la televisión y en las revistas se pueden encontrar fotos de los vestidos del chocolate en el "interesante" o "humor". Pero yo sólo ahora aprendido que los vestidos de chocolate tienen su Semana de la Moda - Nueva York y París. El mes pasado, primero se llevó a cabo, el segundo - en octubre. Vestidos de chocolate Shaw no son inferiores en la escala de demostración de las nuevas colecciones de la alta costura! Propongo ver que este año se mostró en Nueva York y París.

Nueva York. El evento se llevó a cabo del 10 al 13 de noviembre en el centro de exposiciones Metropolitan Pavilion. Modelos desfilaron en la pasarela de la música de "El Rey León", "El Fantasma de la Opera" y otras canciones de películas famosas. Ellos presentaron sus trabajos conocidos diseñadores trabajan con el chocolate como el material: Lizzy Gardiner, Althea Harper, William Ivey Largo y otros.


















Vestidos de chocolate Shaw en París, fue un "chocolate". Por lo menos, se ve claramente de lo que hizo trajes. El evento tuvo lugar para estar en Paris Porte de Versailles del 20 al 24 de Octubre. Sus creaciones han demostrado el más famoso chocolatero francés.



























Tags

Vea también

Nueva y Notable