Mujer frágil y delicado

No dejará de complacerme imágenes de mujeres de los ojos de las personas creativas. Para nosotros - mujeres, sorteo, fotografía, cree, presente en múltiples versiones y cada uno de ellos, sólo pone de relieve nuestra feminidad y encanto! Hoy, vamos a visitar con usted en Japón, porque es allí donde vive y crea sus heroínas frágiles, de 32 años de edad, ilustrador Shiho Enta.





"Quiero hacer personajes femeninos que creo, la gente inmediatamente fascinado que miran a mi trabajo»


Y yo estaba fascinado por ella con honestidad. Su heroína parece muy delicada y femenina. Me gustaría llamar su atención sobre los ojos de estas criaturas encantadoras, que, como el océano del alma, llevan una historia de misterio y un poco de algo de tristeza para mí incomprensible.









¿Quiénes son particularmente atentos que después de ver esta obra puede ver que los ojos de los cuties japonesas se dibujan en diferentes colores. Te encuentras con gente con diferente color de los ojos? - Yo, sí! Se dice que estas personas a la espera de la mayor felicidad en la vida))











Este trabajo parece ser un pequeño susto y repeler, pero lleva un poco de ternura.



















Tal vez alguien no comparte mi admiración por estas fotos de anime ... Pero ¿cómo se puede mantener la calma, a pesar de la creación de este dulce japonés y no se ahogan en sus ojos?))



Tags

Vea también

Nueva y Notable