Jeffree Star

Ese momento ha llegado para eso? ¿Quién me puede decir, donde es posible encontrar un hombre normal? No, quiero decir ... una persona tiene derecho a la extravagancia, pero algunos PUEBLOS realmente exagerar con este "original" en su imagen. Te sugiero al producto de la educación occidental y la cultura occidental es, lo que combinado con suavidad y discretamente el afán de superación y talento. En general, su nombre Jeffree Star, y se hizo famoso gracias a la aparición enfermizo y abundancia de talento. Sí, el chico canta y compone música y dibuja bien ... no, nada de su obra hasta que se convirtió en la propiedad de la empresa, pero supongo, Jeff no nos hizo esperar mucho tiempo ...

Generalmente, usted lo adivinó - un representante de la orientación sexual no tradicional, por lo que las nuevas leyes que apoyan las actividades sociales de los homosexuales, relajarse chicos por ahí complementos ... Lo más importante - no hacer un recorrido por el Chelyabinsk ... ato campesinos locales no entienden)

Así que ... aquí está ... el bien común de la humanidad y de cara al público estadounidense:







Para hacer frente a esto en la tienda y morir de un ataque al corazón en la caja ...
































































Fue y se ... yo no les resulta difícil en los comentarios algunas emociones ... maldita ...


Es fácil darse cuenta de que su color favorito - rosa, que ama a una fiesta, y amigos tenían mucho que no me hago a la tumba, incluso si el pastel se estrelló ... En definitiva, la actividad de la misma y corriendo ... Straight corriendo con fuerza terrible !!!
De hecho, sólo estoy sorprendido este tipo de diligencia. Es una buena chica ... se levantó en la mañana ... no rastrojos, ningún indicio de la masculinidad ... Pero su afeitar y maquillaje hasta 4 horas al día debe ser ante el espejo para llevar a cabo ... Es triste y divertido al mismo tiempo, cuando el interior de una persona no va a interactuar con el exterior y el suelo. Bueno, por suerte, probablemente lo sea. que él no nació en este país, ya que a pesar de la civilización y la tolerancia no fue diferente ...

PiSi: ¿De verdad no creo que he estado yendo a criar mocos sobre la opresión "minoría" ... Sí, no tengo ninguna simpatía por ellos, porque no se sienten mal por eso ... que son - la misma gente ... sólo un poco más. Lo más importante que un hombre es bueno, porque nuestra Jeff también en la acción contra las drogas participa cada año, ayuda a recaudar dinero para los regalos a los refugios, pero sólo ama a los animales ... Parece que esta máscara se esconde una persona hermosa por dentro)

Tags

Vea también

Nueva y Notable