Imágenes en directo

Les presento a las imágenes en directo de la película, junto con citas de ellos. Precaución Algunas imágenes asustan.



Chica con un pendiente de la perla

- Señora, puedo lavar mi ventana? - No me que debe preguntar. - Es que ... la única cosa que puede dar luz
.



American Psycho
Tengo todos los componentes fisiológicos del ser humano: carne, sangre, piel, pelo. Pero nadie, claro, la emoción de identificación personal, excepto por la codicia y el disgusto.





¿Por qué sigues sonriendo? Nunca sé si usted me juzga, es o se burlan.



Oh, ¿dónde estás, hermano?

El martes pasado, me sacrificados este caballo.




Loco
El mejor amigo de un niño - es su madre
.



Padrino
Sr. Corleone - el hombre que quiere recibir cualquier mala noticia de inmediato
.
Rushmore

Salvé América. Y ¿qué has hecho?



Royal Tenenbaums

Yo creo que tenemos que amarnos unos a otros en secreto y lo deje en sí mismo, Richie.

Amelie

Yo tenía dos ataques al corazón, un aborto y complicaciones durante el embarazo. Excluyendo esto, estoy bien.



Luminoso

Hola, Lloyd. Larga es la noche, ¿no?



Apocalypse Now

Formamos a los jóvenes a caer fuego sobre la gente. Pero sus comandantes no permitirán que escriban «joder» en sus aviones porque es obsceno!



Desde el infierno

Este asesinato no es con fines de lucro. Esto - el ritual
.
Fight Club

Somos una generación de hombres, mujeres educadas. Y me pregunto si es o no una mujer - esto es lo que necesitamos
.
Pulp Fiction

No creo. ¿Necesita saber.



Pulp Fiction

Yo no soy un muy buen bailarín.



La naranja mecánica

Entonces hubo un momento en que pensé por un momento, como si la barra ha volado un pájaro enorme, y todos los pequeños vellos de mi cuerpo se paró en fin, de pluma de ganso y de nuevo, como pequeños lagartos. Porque la música que escuché. Era parte de la magnífica novena sonata de Ludwig.



Traducción: autor, summer_death.

Tags

Vea también

Nueva y Notable