Yuri Pleskunov

Yuri Pleskunov - codiciados modelos de la industria de la moda. Gopnik igual que mira fuera de un patio de vecinos, Jura conquistó todo su carisma y encanto. Sin embargo, Pleskunov no están dispuestos a dedicar su vida a modelar una. Se involucró en este «por diversión».







Jura nació y se crió en Nueva York, pero él es un ucraniano étnico. En cuanto a las habilidades lingüísticas, el Jura no se dice muy hábilmente en ruso, que tiene un acento notable. Se puede ver aquí.



Jura nació en 1991 y ahora ya tiene 20 años. Gran parte de su biografía sigue siendo un misterio, no es realmente dispuesto a dar una entrevista y compartir los hechos de su vida. Sin embargo, como un modelo de Jura sostuvo: era una gran cantidad de piezas de fundición y participó en el rodaje de Vogue Hommes, otro hombre, Vogue y 10 hombres. Participó en varias campañas, como la CK.











¿Cómo se metió en el negocio del modelaje? Esta es una historia bastante extraña.
Uno de cada tres am una mujer muy borracho se acercó a mí y murmuró:, Entonces le dije algo así como - "sí, yo hago algo así de todos modos» 0,
"el tipo que quiere ser un modelo?"






Yura tuvo suerte, él estaba en el período de tiempo en algunos modelos masculinos existe la moda de apariencia eslava. Por cierto, a la apariencia eslava del Jura, una aún más su supuesta gravedad, aludiendo al hecho de que no se acaba de ver como un verdadero Gopnik (pero en el extranjero hay tal cosa, pero hay un toque de 'chico con una región fallido "), pero también se comporta . Sin embargo, los jóvenes han Pleskunov realmente no era la luz: se crió en una zona donde no había más que blanco
.










Por cierto que la imagen no es clara chico muy inteligente que no creó sólo su ojo fresco, sino también el comportamiento. Preguntado por su diseñador favorito, Yuri responde simplemente:
Yo no tengo un diseñador favorito. El que paga, - uno de los favoritos y los más cheques, así que aquí está luchshe.Vot un chico del Bronx. Por cierto, este es el apodo y se quedó con él. "Hey, Bronx, los cigarrillos no hay?" - Ella le dice Max Mohr. Por cierto, ellos son los que tienen una participación todavía amigos, son muy a menudo en las fotos juntos. Y en el video se puede ver una pueril puramente juvenil.











En su tiempo libre retoques Yuri Pleskunov ama a sus coches en el control de radio, que reunió una colección, entre las que es como un modelo deportivo, y con todo el juguete y barato. Tiene un tatuaje, que se puede encontrar en el tema tatuada modelo. Además, hay rumores de que fue visto en la serie "actores niños reales" que elogió a la Jura como un joven muy talentoso. Pero yo no veo el espectáculo y creo que este es otro rumor dado el nivel de bronce del ruso Yuri y no cronograma muy libre.









Tags

Vea también

Nueva y Notable