¿Todavía fuma

"Los cigarrillos matan!" - Dijo mi madre cuando era niño, pero a esa edad yo era, como todos los adolescentes normales no controlan no tomar sus palabras en serio y desde luego trataron de fumar. ¿Cuáles son alma giro, hubo períodos de fumar prolongada, y lo más importante, me encantó, dispuesto y capaz. Ahora, yo odio los cigarrillos, que no soporto el humo del cigarrillo y luchando fuertemente con grandes fumadores y trato de dirigirlos por el camino correcto))

Sí, usted dice, cada uno tiene su propia vida, su propia cabeza sobre sus hombros, cada uno elige su zumbido y otras igualmente buenas razones y excusas. Pero, no voy a renunciar y voy a repetir a su último aliento, cigarrillos - que es uno de los peores venenos en nuestras vidas y sólo los débiles no pueden darse el lujo de desprenderse de ellos, y fuerte ... ¿qué estoy haciendo! Después de todo, no hay un fuerte, es sólo debilidades así disfrazados-! No tenga miedo? Usted no cree en el daño de los cigarrillos? Entonces, cuando una selección de fotos puede convertirse en información útil para usted ...

































Queda sólo unos días antes ...






Tags

Vea también

Nueva y Notable