Tendencia de la moda

El sombrero más de moda este invierno no será un sombrero tradicional con orejeras y hasta un elegante sombrero al estilo de los años 70, pero una gorra real. Este extravagantes accesorios con un toque de fetichismo (o sadomasoquismo - como cualquier persona) se ha convertido en un éxito absoluto de muchas colecciones de diseñadores otoño-invierno 2012. Todo comenzó con Louis Vuitton.












Marc Jacobs es uno de los primeros traído a las modelos de pasarela en las tapas de cuero y piel, decorado con detalles divertidos en forma de máscaras de carnaval. Probablemente, en la creación de un diseñador como accesorio inspirado en la imagen de un ex prisionero del campo de concentración del famoso drama "The Night Porter" con Charlotte Rampling en el papel principal. ¿Y quién no diría, gorra nazi era bueno, muy elegante.





Antes de tapas Jacobs se presentaron en las colecciones de Moschino y varias otras casas de moda, pero es un accesorio de Louis Vuitton ha causado el mayor resonancia pública.













Tapas de Louis Vuitton apareció en la portada de casi todas las principales revistas de moda - desde Vogue a Elle, desde el bazar de Harper a Marie Claire.







Jennifer López en una sesión de fotos para Elle


Thandie Newton en una sesión de fotos para un proyecto de publicidad de Louis Vuitton


Cindy Crawford para bazar
de Harper

En las páginas de la revista Vogue española en cap aparecido Katie Holmes. Accesorio intrincado y actriz de "ama de casa maltratadas" en una tigresa real. Al parecer Kathy cansado de ser una aplicación gratuita para el señor Cruise y Suri pequeñas estrellas y ella decidieron darle a su imagen un poco más misterio y la sexualidad. Bueno, es realmente bien!









Obviamente, la tapa no es el accesorio más adecuado para el invierno ruso (existe el riesgo de quedarse sin orejas o ganar hipotermia), pero para los que están en esa a toda costa quieren mantenerse al día con la moda, buenos diseñadores han creado una gorra de piel. Esto se representa en la colección de Burberry y se ve muy bien.



O la variante "cap + bufanda," como en el show de Oscar de la Renta.



Y, por último, un poco crítica "ofurazhennyh" celebridades.

En mi opinión, Mischa Barton pocos exagerado, que llevaba una chaqueta roja con una gorra. Me recuerda a un artista de circo. O Tiger Chica ...


Anna Dello Russo no traerá su equipo a la mente su propia y no tiene miedo de llevar a imágenes podio. En general, es probable que no tiene miedo a nada.


Lo que la persona promedio un accesorio extravagante para el atuendo cotidiano Lady Gaga. Gaga ama gorras.






Kate Moss


Valeria hace de una tapa-tapa de la normalidad Gavroche. Yo no sé cómo - no toque
!

Y Victoria Beckham anticipa "furazhechnuyu" ha sido durante mucho tiempo una tendencia (a la misma y icono de estilo), y prodemonsrirovala este sombrero en 2009.


Al parecer, la tapa Loewe era ella realmente gustando y compró otro, sólo en gris.

Tags

Vea también

Nueva y Notable