Ilusiones consecuencias

Creo que muy pocas personas en este mundo, indistintamente relacionado con las ilusiones ópticas. Por ejemplo, yo los quiero mucho. Bueno, yo atesoro una simpatía especial, por supuesto, a las ilusiones de las consecuencias. Si usted todavía no sabe lo que es, con tan sólo mirar directamente hacia el centro de las siguientes imágenes durante 30 segundos (sin parar), y luego mover la vista de una pared o en el techo (luz requerida). Parpadeé un par de veces que usted se sorprenderá de que delante de sus ojos "flota" de la famosa cara. No todo lo que sabía, pero la ilusión del personaje en sí es muy divertido. Haga la prueba.

El más famoso de los efectos de la ilusión - la ilusión de "Jesús". Estoy pensando en que decidí hacer este post.





Justin Bieber. Usted puede aprender y sin mirar a la imagen durante 30 segundos (antes de que el manto que a primera vista, está claro que es él).



Además la política ... Adivina quién es quién.











Billie Joe Armstrong - el líder del grupo Green Day
.


Reina británica Isabel II. También se puede encontrar fácilmente, pero vistazo a la ilusión es. Una mujer muy agradable.



El mago legendario Harry Houdini fue objeto de ilusiones, pero no su creador.



Jimi Hendrix.



El presidente estadounidense Barack Obama.



Pero este hombre no me reconoció. ¿A quién?



Rey del pop Michael Jackson, cuyo amor y recordar a personas de todas las edades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable