Club Wear

Club Wear - esa es mi debilidad. Voy a los clubes una vez en cinco años, pero por alguna razón por la que quiero comprar y eso es todo! Seguramente esta innata) Cosas tales como vestidos del club, llevado en alguna ocasión, por lo que la compra no se prestará especial atención a la calidad. Y absolutamente nada! De amarga experiencia: un vestido, me he comprado en el mercado por un centavo, y por muy buen dinero, he comenzado a surgir en la primera línea de su "paseo" - en el club. En lugar de bailar toda la noche tuvo que sentarse a ver, es decir, Dios no lo quiera, no caer en pedazos (Aunque cuando la medida fue excelente (no un ajustado vestido, por cierto)

Eso es lo que soy, voy a comprar vestidos del club de calidad barato y de alta! ¿Dónde se hace? El Internet, por supuesto! Encontró a la selección de los vestidos del club que cuesta hasta $ 100 en uno de los sitios extranjeros. Puedes buscar en las tiendas en línea con nombres

1. Akira Foil vestido plisado, $ 44.90





2. Giambattista Valli para vestido de Impulso, $ 99



3. Vestido libre Partido Popular Starlight, $ 98



4. Mango de punto de cuello alto vestido, $ 79.99



5. Kenneth Cole Tie vestido de la cintura, $ 99.98



6. JS Colecciones floral apliques gasa, $ 79.97



7. Jane Norman metálico Fold Jacquard vestido, $ 85.94



8. Free People Velvet Burnout Slip, $ 98



9. Necesidad de alimentación Zelda Vestido, $ 78



10. Oasis Star Dress Print, $ 35



11. Phoebe Tee Vestido, $ 58



12. Pencey drapeado vestido estándar, $ 99



13. Silence & Noise Cut-Out vestido maxi, $ 69



14. Turno River Island Oro zigzag Metálico, $ 44.97



15. Zara vestido de tul con lentejuelas, $ 89.90



Recientemente Vestido de Zara, me enamoré! Voy a buscar en su tienda local de Zara, esperando que el precio será el mismo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable