Términos Mourinho

Una persona especial en el mundo del fútbol - el 48-años de edad, el técnico José Mourinho - no es sólo una gran figura en su profesión, pero también es un hombre de familia ejemplar. Sí, ¿quién habría pensado que José llevaba el apodo de The Special One («Especial") sería un buen padre y esposo (si algo se ve y una billetera gorda). Mourinho y su esposa se conocieron cuando él era un adolescente y se casaron en el 26. Él tiene un carácter fuerte, expresiones y gestos faciales interesantes, así como distinguidos ingenio, por lo que fue a menudo criticado, incluso los dueños de los clubes (no en vano su carrera como entrenador, cambió un montón de equipos) . El carismático José ha decidido vincular su destino con un fútbol en su infancia porque su padre era un jugador de fútbol, ​​pero para convertirse en un jugador profesional no funcionó y lo vemos en el cuerpo técnico de los españoles "Real Madrid". A día de hoy, en torno a una gran cantidad de rumores, pero echa por tierra sus propias declaraciones, que pueden ser fácilmente divididos en frases separadas.

Incluso Jesús no le gusta todo lo que mucho que decir sobre mí.




Hay aquellos que se regocijan después de ganar. No tengo tiempo para esto.
Siempre estoy listo para la batalla. Aunque consciente de que yo no pertenezco a uno de los clanes de fútbol, ​​que dan mapas y definir las reglas del juego. Además, yo no era un gran jugador, así que no puedo confiar en el sistema inmunológico, que es uno de esos entrenadores que tienen en el pasado glorioso carrera como jugador.
Ven a mi equipo y nunca ser el segundo.
Me mudé a la "real" no es por el dinero. I y tan poco avergonzado de lo mucho que me gano durante la crisis financiera. Importante para mí para conseguir la satisfacción de su trabajo. Y además, ganarse el respeto de que en el país donde he vivido muchos momentos desagradables.


Enseñé italianos cinco horas al día durante varios meses para comunicarse con los aficionados y periodistas. Pero todavía criticado el hecho de que los trato con respeto suficiente. Y lo mismo Ranieri después de cinco años en Inglaterra podría apenas decir hola en Inglés.


Quiero cambiar la filosofía de fútbol. Tales otros entrenadores del mundo no.


Quiero ser el primer entrenador que ganó la Liga de Campeones con tres equipos diferentes.
Si quería una vida sencilla, me habría quedado en el "Puerto": hermosa silla azul, continua participación en la Liga de Campeones, el dios, e inmediatamente después de él - I.


No necesito un jugador - una persona maravillosa, con una gran personalidad. Estas cualidades, me gustaría ver en sus hijos. Quiero a alguien que es el arquero.
Asshole - es alguien que cree que ya no será necesario para el progreso. I - no el culo
.

Mira en mi corte de pelo: Yo siempre estoy listo para una pelea. Por otra parte, con un recorte de tal ve mejor las ideas que la cabeza de una persona.


Alcalde de Milán me acusó de que yo quería darle una moneda al niño con una discapacidad. De hecho, iba a darle una cruz que yo y le dio a mi esposa que no me dejo los últimos cuatro años. Incluso cuando estoy haciendo algo sincero, todavía me critiqué.


Familiares y amigos dicen que se volvió gris de la tensión constante. Pero esto no es así, mi padre muy pronto se volvió gris. Y el fútbol - es una alegría
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable