Portadas de revistas

Este top está confeccionado sitio editada WDW (si alguien sabe, no tiene relación directa con los soldados de las Fuerzas Aerotransportadas, y celebridades), uno de los mayores portales de las estrellas. Ver que cubre gustado
vedeveshnikam
1. Jeff Bridges en la portada de la edición turca Esquire, junio.
Ángulo Potente




2. Michelle Williams en la portada de diciembre de Elle. En cuanto a mí - nada
especial


3. Sin embargo, es mucho más interesante. Emma Watson sexy en la portada de Vogue
de julio


4. A pesar de que no veo "perdedores" Tengo ellos ya náuseas - están por todas partes. Esa es la portada de Marie Claire en mayo con las estrellas del espectáculo Lea Michele, Dianna Agron y Amber Riley incluidos en la parte superior de los mejores. No creo que se merecía ...



5. Sería extraño si en su Australia natal, y no exaltado a Kylie Minogue. La diva del pop estampado en la portada de la edición de abril de la australiana Marie Claire. Creo Kylie mujer muy hermosa, pero ella tiene una más animados, fotos vibrantes. Y aquí y hacer algo de granja colectiva ...



6. Una cubierta interesante del Allure octubre. Hay casi "cruda" Olivia Wilde (quiero decir, sin maquillaje)) fue
lindo


7. Este número de la revista israelí PNAI Plus no es fresco - como vemos, se nota Natalie Portman con un corte de pelo corto. Pero por alguna razón me decidí a volver a imprimir, por lo que los autores de la calificación incluido aquí. Y no es de extrañar - Natalie en la forma de un elfo es siempre un placer de admirar ...



8. Kristen Stewart no es glamoroso, pero la revista Glamour (Francia) bajó a convertir en una gran estrella de la edición de diciembre. Y por una buena razón, también - que resulta, y Kristen puede ser
brillante


9. Mis ojos! Leighton Meester en la portada de la edición de septiembre de Cleo (Australia), se parece más a Rachel Bilson que ella! Esto, probablemente, y el valor de la cubierta



10. Esto no es la imagen de la naturaleza de Lady Gaga, se puede decir - aunque bastante normal, si no tomar en cuenta la peluca rosa. Vogue (US), marzo de 2011

Tags

Vea también

Nueva y Notable