Términos de Julianne Moore

Julie Anne Smith y Julianne Moore (un apodo que tenía que tomar, porque exactamente el mismo nombre en los actores del gremio de haber sido "ocupado") es una de las actrices de edad quien a pesar de su edad disfrutaron de una popularidad sin precedentes y el amor de los directores. Julianne 51 años, pero casi nadie puede decir que esto es así porque la actriz para su edad se ve increíble. Moore es un nominado cuatro veces para el "Oscar", pero, por desgracia, no hay estatuas, nunca ha recibido. En su lugar, fue honrada con tres premios Festival de Venecia, y fue el ganador del Festival de Cine de Berlín. Eso es más que suficiente, ya que la actriz no estaba persiguiendo a los premios, sino que simplemente vive sus actividades de acción, a menudo la elección de los papeles más inesperados. Julianne se llevó a cabo y como mujer - por muchos años, ella está casada con el director Bart Freundlich, que son más jóvenes que sus 10 años, y ella tiene dos hijos de él.

No hace mucho tiempo, me di cuenta de que en sus treinta o cuarenta mujeres les encanta hablar sobre el hecho de que todavía no han alcanzado la edad madura. En esos momentos, siempre pienso: "Sí, ¿cómo Actualmente dosificado en vivo»
?



Recuerde lo que dije Flaubert? "Ser fácil en la vida, y entonces usted será escandaloso en las obras." Esto es lo que creo.
Caigo en cólera cuando la gente me pregunta por qué las mujeres no van al cine. En primer lugar, las películas para nosotros que hacer, y en segundo lugar, casi todas las mujeres tienen un trabajo y una familia. Nunca voy al cine con dos niños pequeños. Y si yo lo entiendo todo, quiero que mi película era equivalente a la tortura - y esto es ahora una rareza
. No me gustan las películas donde algunos están ocupados sólo por hombres, porque estoy perdido y no sé a quién estaba viendo. Que no haya al menos una mujer, y luego me puedo concentrar su atención.


Nadie puede ser un soporte de este tipo, como sucede en las películas. En la vida, que apenas no puede ir a hacerlo en el suelo, y uno nunca se involucren en ella, de pie en toda su altura. Sí, es muy posible que permanezca algo de ropa ridículas, ropa interior atractiva, pero es casi seguro que no lo harán. Y de todos modos, si alguien en la pasión comienza a rasgar la ropa - lo mataré
. Para superar a sí mismo y, por primera vez en mi vida para tener relaciones sexuales, no necesariamente para emborracharse.


Cuando alguien dice: "Yo no estoy interesado en la política," Estoy enojado porque se trata de lo mismo que decía "Sólo me interesa en sí mismos. Y su cuarto de baño. Yo y mi cuarto de baño - eso es todo lo que me interesa »
. Hay un tipo especial de personas que me recuerdan descafeinado. Tales personas y me asustan más.
Lo que en su cabeza puede vivir dos voces y constantemente discutiendo con los demás - esto es normal. Eso sí, no hay que dejar que consiguió tercero. Él siempre del lado de los débiles e indecisos.


Seguir de cerca su vida. No la desperdicies en una y la misma.
Mi mayor sueño es ver a los dinosaurios.


Me di cuenta de que debía referirse simplemente a las parejas homosexuales, cuando oyó a un niño le preguntó a su madre: "¿Dime, con quien jugué la boda, cuando crecí - con un niño o una niña" Usted ya no puede conseguir lejos de él - así como donante de esperma, y ​​la subrogación.
Tan pronto como empiece a hablar de hombres y mujeres, sobre política, sobre las razas humanas ni nada de eso, justo en este momento, inconscientemente, se empieza a meter gente en diferentes campamentos y separar a unos de otros. Lo más importante - sus espectadores eran diferentes
.

Todo lo que puedo pensar en el día después del tiroteo - es volver a casa y tirar las cosas en el lavado
. Comedia - es muy difícil. En el drama, se puede jugar poco a poco, confuso notas - y sigue siendo el drama drama, y ​​quizás aún más trágico. Pero si usted comete un error en una comedia ni una nota - de todo, no va a ser divertido
.

El más terrible tragedia no se desarrolla en la pantalla, detrás de las puertas cerradas de las casas y apartamentos ordinarios.
Estoy muy satisfecho de mí mismo y algunas de las personas a su alrededor.
Voy a hacer un montón de cosas que no sé, porque tengo un montón de cosas que no se ven.
Nadie es evitar el dolor.


Si existe el cielo, y el Señor me espera allí, entonces creo que lo primero que dice es: "Bueno, verás, yo todavía existo»
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable