En el estilo de Dior

Dior ha añadido a la lista de celebridades, representando los productos de marca famosa, Mila Kunis. Belleza será una línea de bolsos Miss Dior. Campaña publicitaria de la foto que ofrece Milla ha aparecido. Creo Mila bien mezclados en la imagen de una mujer en el estilo de Dior - es refinada, elegante y sexy. Mira campañas publicitarias Mila y otras celebridades Dior

Aquí es precioso:












Mila aliado del "Cisne Negro", Natalie Portman es el rostro del perfume Miss Dior Cherie. Me gusta mucho la forma en que trabajó durante los estilistas - lo hicieron atractivo! Pero yo siempre pensé que Portman puede hacer, además de seducir - que luchar para restaurar la paz y la justicia, tan frágil virago. Resulta, por lo que ella sabe cómo!









Este perfume J'adore publicitaria con Charlize Theron, tal vez, sólo los ciegos no podía ver. ¿Qué es ... mmm ... cool (se trata de vestirse vodichku))). Y Charlize podría anunciar nada - es tan fotogénica. Aunque los mezcladores!









Me encanta Marion Cotillard en bolsos de publicidad Lady Dior - tan aristocrática
! El fotógrafo - Jonas Akerlund











Tags

Vea también

Nueva y Notable