Depp y Paradis

Internet es una cosa muy extraña. Entonces no puedes confiar en nadie, y nunca, como rumores difundidos a la velocidad de ... no ... incluso más rápido que la velocidad de la luz! Pero aquí está el truco ... Creo que soy el último en enterarse de todo lo interesante. Se trata de Vanessa Paradis y Johnny Depp para romper desde el mes pasado, y no puedo oklematsya por esta noticia. Es revelador, me preocupaba por su matrimonio, incluso más que por sus propias relaciones personales. Ya sea que tenía tanta confianza en su resistencia, o lo hago realmente nada, pero yo francamente no quiero el divorcio .... (como si mi opinión es alguien interesado en algo y afectará ...).
En general, fue así: en el último año, Vanessa se quejó de su marido, su descuido, y una rara aparición en casa (que para él no era el caso). En diciembre, los nervios pasaron a la mujer, y ella fijaron el ultimátum estándar ... Mientras Depp piensa y todo está en un estado muy precario ... pero no me gustaría verlos por separado, porque son muy adecuados para los demás!
La primera, que los ha enviado una foto por el famoso artista, escritor y fotógrafo François-Marie Banier. Visualización feliz!













Y aquí es otra pieza de ... juntos en eventos sociales ... guapo!























Bueno, una foto de Real Madrid ... No deje tan hermosa, pero aún lindo.



Por cierto, recordar cómo a principios de 2010, cuando Depp ha firmado para disparar con Jolie, Vanessa casi histérica no pasó del ataque de celos? Hay, después de todo, Angelina fue no tan razluchnitsa ya que esto haría malas lenguas ... Y, en efecto, se vea hermosa ... ¿no?



Bueno, chicos? ¿Qué te parece, habrá que divorciarse o no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable