Individuo Lares

Los libros no sólo pueden leer, sino también a labrarse su increíble paisaje real. Me gustaría volver a asesorar para referirse a los libros impresos con cuidado y en el ocio, en lugar de mover de un tirón a través de revistas para leer un par de capítulos de algún bien, interesante e instructivo libro, pero si usted es una persona creativa y rvёtes a la batalla, a continuación, tomar el ejemplo de un nativo de Quebec individuo Lares que no sólo hace que las obras maestras de los libros, sino también un pintor, escultor, músico y hasta un director. Decir "persona con talento es talento en todo" se puede atribuir a él. Durante más de 30 años se ha dedicado a la creatividad, escribiendo canciones, tomar vídeos y hacer esculturas de tamaño natural, pero para su negocio favorito - cortar el maravilloso paisaje de los libros que no podía olvidar. Algunas de sus obras son conocidas en todo el mundo.

Su obra, que crea en los libros antiguos que necesita a nadie. Ahora todo cambió a la versión electrónica, que a su vez, dice Guy Lares totalmente innecesario, porque el libro debe permanecer en obligarse y no ser un simple documento en una memoria de ordenador.











"La erosión de la cultura - o culturas - es un tema que sigue siendo relevante en los últimos veinticinco años de mi vida creativa. Surge Cultura, desarrolla, y entonces se vuelve obsoleto y es sustituido por otras culturas. La desaparición de las culturas lleva a la desaparición de personas, de una manera u otra asociada con estos cultivos. Actualmente, todos los sonidos afirmación obsesiva que el libro de papel está condenado. La biblioteca como un lugar para la lectura de libros como un depósito y un depósito de libros - es el día antes de ayer. Alguien preguntará, y lo que importa? Y me interesa es la siguiente: ¿Realmente creemos que las "nuevas tecnologías", que nos gusta repetir, realmente puede cambiar nuestra vida, para resolver las cuestiones irresolubles, dilema existencial? E incluso si podemos cambiar nuestras vidas, cambiar la forma de aprender sobre el mundo - que va a cambiar nuestras mentes? La mente analítica reemplazar completamente la intuición y la premonición? Lo que nos empuja a abandonar por completo la experiencia previa que acumula generaciones de nuestros antepasados? »










"Cuando era más joven, la ideología del progreso universal muy molesto para mí. Quería demostrar que la persona sigue siendo esencialmente primitiva. Algo - probablemente propia intuición - me dijo que el hombre como especie de seres vivos aún está lejos de la cima de su desarrollo. Ahora me doy cuenta de que nuestra fe en el progreso y la búsqueda de la misma asociada con el deseo de cambiar las formas de conocer el mundo, recepción y almacenamiento de información. Mi "libro" de la obra, al igual que mis pinturas, tratando de transmitir al espectador la sensación de estar conocimiento absoluto podría ser la erosión y la destrucción, y no una adquisición bendición. Una de mis obras se llama "Las ideas parecen estar vivo." El arte contemporáneo parece prestar poca atención a la inteligencia. Quiero corregir esta omisión. Yo tallo paisajes de los viejos libros que nadie lee. Las montañas de información innecesaria se convierten en lo que son - que están lejos. O colinas. O valles. Pathos de la enciclopedia son la única realidad objetiva -. El hecho de que vemos a nuestro alrededor »




Tags

Vea también

Nueva y Notable