Reglas de Vida Sigourney Weaver

Incluso si no eres un fan de la película, pero al menos una vez oído hablar de la película de suspenso de la fantasía de "Alien" de Ridley Scott (cuatro piezas por cierto), entonces usted es el 100 por ciento familiarizado con el hermoso nombre de la actriz, pero incluso si lo que no tienen idea de quién era, a continuación, que sin duda necesita para leerlo cita, y al mismo tiempo para revisar la película "Avatar". Deje el papel en Sigourney Weaver (sí, por ella y habla) no es pequeña y al final ella muere, James Cameron ha prometido que el lanzamiento de "Avatar 2" en 2014 heroína Gracia, una vez más viene a la vida (me pregunto cómo el director es provernёt porque perdido algo que ella probablemente). Pero no se trata de sus papeles, y de ella quiere aprender un poco más. Sigourney nació en una familia acomodada, su padre era presidente de NBS, y su madre una actriz. Por supuesto, el reconocimiento y la hija de popularidad, que tres veces nominada a "Oscar" ha superado a sus famosos padres. Gracias al talento, el compromiso y la presencia de un sentido del humor, que desempeña un papel significativo en el carácter de una persona.

Como esta mujer inglesa, mi madre nunca abandonó la esperanza de que me enamoro con el príncipe Carlos.




Soy Extraño agradecido. El hijo de puta me dio todo.
No quiero a la estrella en "Alien". Me gustaría Shakespeare, Woody Allen, Mike Nichols. Pero me dieron este papel. Bueno, pensé en ese momento, entonces yo les voy a mostrar, Enrique V en Marte. Y se notaba. Pero sigo pensando que muy pocas personas se dieron cuenta.


Espectáculo se inclina a compartir las mujeres en reinas nieve inaccesibles y **** bl. Es por eso que en mi vida había sido tan muchas veces en que yo quería ser **** bl.


Y menos Hollywood quiere cambiar. Él siempre quiere la nueva película que eras exactamente el mismo que en el pasado. Mientras que Hollywood no va a funcionar para usted hasta el final, se le ofrecerá la misma cosa una y otra vez. Y cuando te alejas de la pantalla, sólo empieza a buscar su reemplazo.
Todos los productores son bajos y gruesos, y yo soy alto y delgado. Así que estoy muy diferente de ordinario fantasía sexual productor ordinaria. Actores y directores también es muy bajo en peso. Por lo tanto, muy a menudo, cuando entro a una habitación, todo el mundo empieza mirándome como si fuera algún tipo de exposiciones. De hecho, simplemente no saben cómo comunicarse con una mujer que está por encima de la cabeza y los hombros. Al final, tenemos que trabajar con gente como Ridley Scott y James Cameron. También son bajos, pero ellos no se preocupan por estos convenios.


Espectáculo está diseñado de tal manera que siempre tenga que pedir disculpas especie de para su edad. Cada vez que marque la próxima década de la vida pasada, que pregunte, bueno, eso no es miedo en ellos su cuarenta, cincuenta o sesenta. Pero a mí nunca me pareció terrible. No tenga miedo de vivir otros diez años. Es terrible despertar un día y darse cuenta de que la parte delantera izquierda más docena.
Me alegro de que no está interesado en las revistas, escribir sobre celebridades. Ellos están interesados ​​en los jóvenes actores cuya vida está repleta de eventos: corregido un par de libras, ha perdido un par de libras, visto por última vez en un centro turístico con esto, se ve en la cuenca así. Todos los días traen una sensación. Y mientras escribo aburrido: Siempre estoy en forma y está casada con el mismo hombre durante muchos, muchos años
.

No siento ninguna molestia acerca de la edad cuando cumplí cincuenta. Ahora estoy 59, y apenas un año más tarde que estaba esperando una revelación.
No me gusta que me pagó la atención a las estrellas de cine. Después de todo, al final, todos los intentos de investigar sus vidas vienen al hecho de que las estrellas no son diferentes de la gente común -. Desayunar e ir al baño


Soy difícil de asustar. Yo era un poco de miedo de los monstruos. El más terrible me parecen esos monstruos, lo que produce la cirugía plástica - terribles diseñadores humanos:. Treinta faciales y corporales de sesenta y cinco


Todavía puedo patear el culo alienígenas. Pero a veces, por alguna razón, yo quiero ser uno de ellos.
Me molesta cuando alguien llama el monstruo de Alien. Me gusta la palabra «creación».


Uno de los peores insultos a mí era el hecho de que en la película "Alien vs. Predator" depredador - esta escoria primitiva - venció fácilmente extranjero. Recuerdo que me hizo una impresión terrible. Vi la película hasta el final, y luego hubo un largo tiempo en la ducha, porque el no podía evitar la sensación de que me compré de nuevo en la mierda.


Bienaventurados los que creen que si la tierra jamás descender la nave espacial y las criaturas salen con una cabeza, dos brazos y dos piernas, que serán necesariamente nuestros hermanos.
Todas las grandes historias tienen grandes papeles femeninos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable