Novelas PR

Nikolai Baskov y Anastasia. Volochkova si escoge a hombres - es sólo un lujo. En una entrevista, ella dijo: "No voy a koshelka desde la calle para ir a los pobres!". El año pasado Volochkova aseguró todo lo que está a punto de casarse con un rico Don chileno, quien locamente enamorado de ella. Más tarde, Don, que encendió un par de veces con Anastasia en la foto resultó ser un teatro de actores, y ella se acercó con un nuevo método Valochkova epatirovaniya público - ver foto de Maldivas. Por una hembra Voz de Oro de Rusia simplemente no podía dejar pasar! Falsa modestia Vasco no sufre - él tomó y publicó en Twitter una foto donde Volochkova se encuentra en su pecho desnudo, con el subtítulo intrigante: "Así es como me paso la noche!". Está claro que como un verdadero caballero, euskera ahora debe casarse Volochkovoj, y no le importa! Poco después del Año Nuevo Volochkova dijo que Kolya casados ​​sólo en el día de la elección, 04 de marzo!





"Gente de la banda Galimov", "tuftogony", "payasos" - lo epítetos sólo no son recompensados ​​con bloggers Baskov Volochkovoj. ¿Y qué pasará si realmente toman y se casan? Si eso sucede, yo estoy listo para comer mi
portátil


Sergey Zhigunov y Anastasia Zavorotnyuk. Aquí está un ejemplo de una novela jugosa PR, aunque sí mismos héroes en cualquier no quieren admitir que esto es así. Todas las mejores tradiciones: conjunto disparar un tórrido romance, Zhirunov lejos de su esposa, todo el asunto de la boda y la pareja se separaron ... De repente, diciendo que no se llevaba bien. El proyecto conjunto "Código Apocalipsis" terminado - tomates marchitas. Zhirunov regresó a su esposa, quien gentilmente lo perdonó, y Zavorotnyuk trenzado romance con patinadora Pyotr Chernyshev, a quien posteriormente se casó. Pero antes de eso, el par se ha distribuido cientos de entrevistas - se espera periodistas y lectores propios héroes de las festividades







Sergey Lazarev y Lera Kudryavtseva. Dicen las malas lenguas que Kudryavtseva "cubre" Lazerboya, que en realidad tiene un novio. No sé si esto es así, pero creo que si Serezha con Leroy ellos realmente era el amor sobrenatural, ya habrían casado) Y así - simplemente pasar el rato juntos, propagación foto conjunta, pero promete ventiladores alimentados ...



Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Ese es el ejemplo más claro de cómo una celebridad cubre celebridad gay. Rusia fiestero Vanya Irbis dio una entrevista escandalosa donde habló sobre la convivencia con la cantante. Según Irbis han Kournikova con Iglesias acuerdos de mutuo beneficio: para la ex tenista romance con un famoso artista - es la salvación de The Forgotten (¿alguien lo necesitaba sin Enrique), y para Iglesias - camino ciego de la identidad homosexual. Irbis creer o no - un asunto privado, yo le creo porque el interés en 20. ¿Qué Iglesias más que a nadie le gusta el gay de Moscú, tal vez, la mentira, pero lo que tiene con Anna PR pura - es un hecho. Ellos noveno año - y en ninguna parte más ...



Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere. Famoso boxeador - gran original. Klitschko le gusta llamar la atención a la persona por diferentes métodos, ya que por un cuadro de no ir muy lejos. Se producirá una política, los promotores, la historia de amor con Hayden Panettiere giro. Por cierto, desde su separación, una de las bloggers ucranianos escribió que en realidad Vladimir largo tiene pasión, y vive con él en Alemania, y no es una mujer, sino un hombre. Sí, resulta que Klitschko es también de "estos" (. En estas declaraciones que creen bastante difícil porque no creo que nadie que se interponga un PR novelas realmente gay. Pero, de hecho, que ellos estaban con Hayden algunos sentimientos, no creo



Un ejemplo notable de las relaciones públicas para la promoción del proyecto novela - relación imaginaria con Justin Timberlake Mila Kunis. Durante la campaña de promoción de la película "Amigos con Beneficios" Timberlake no sólo afirmó que Mila - la chica de sus sueños, pero también pateando públicamente sus pechos. La película ha muerto abajo - y la novela terminó.
Comedia compacta la


Tags

Vea también

Nueva y Notable