Tipo honesto Sean Bean

Sean Bean pertenece a la categoría de aquellos hombres, que vienen de la masculinidad fluidos especial, que es por qué las mujeres se retuercen alrededor de sus rebaños (en mi humilde opinión). Pero, a pesar de que Bean podía conseguir fácilmente su novia cualquier supermodelo (Leo, por ejemplo), los cuatro de su esposa eran, digamos, bastante apariencia normal. Pero no es el caso - el actor honestamente llevada a cabo bajo la corona de todas las mujeres con las que tuvo una relación. Encuentro y salir, como lo hace, por ejemplo, George Clooney - no es sobre Bean





La primera esposa de Sean Bean - peluquería Debra James. Escuela aman el futuro actor, que fue su primera mujer (!) - Por eso se casó con ella. Sin embargo, la vida familiar fue de corta duración - después de trabajar como mecánico en su ciudad natal Hardsvorte, Bean se dio cuenta de que fue creado para la etapa y se trasladó a Rotrou, donde se matriculó en el drama de la universidad. Matrimonio utuh sí



Segunda esposa de Bean se convirtió en una actriz Melanie Hill, a quien conoció en la universidad. No sé, tal vez en su juventud, ella era bonita, pero a una edad más madura, ella no es de ninguna belleza, y se ve más viejo que sus años. Bina Colina tuvo dos hijos - Molly y Lorna, pero no guardó el matrimonio. El actor perdió rápidamente el interés en su esposa (no sorprendente) y se divorció de ella.





Después de su divorcio de colina de la haba brevemente fue Bobylev - en el set de la serie "Las Aventuras de Sharpe real" tuvo un romance con la actriz Abigail Cruttenden. Pero, a diferencia de la mayoría de los hombres que pomatrosil y abandono Bin tipo honesto - sólo dama Okrut debe casarse. Casado. Sin embargo, y de este matrimonio fue de corta duración - poco después de que nació mi hija Natasha Ivy haba divorciado y Krattenden. No sé cómo carismático es Abigail.




Después del tercer divorcio Frijol juró nunca casarse, pero no por mucho tiempo. Habiéndose reunido en un bar de una actriz poco conocida llamada Georgina Sutcliffe, que caso borracho se acostó con ella, y luego, al ser un caballero, no podía dejar de hacerlo. Georgina se ha convertido en una novia permanente Bina, y luego esposa legítima. Pero, de nuevo, brevemente - en 2010 se separaron
.




Apoyo Sean Bean todos sus ex esposas - se comunica con sus hijas Molly, Lorna y materiales Ivy Natasha ayuda Debra James y Melanie Hill, que en los últimos años retirado tlish en proyectos británicos de bajo presupuesto. Eso es un hombre de verdad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable