Kurt Cobain Quotes

Acerca de Kurt Cobain - el líder del grupo Nirvana - escrito por miles y tal vez millones de artículos. Su trabajo, su vida personal, su misteriosa muerte a la edad de 27 años no dan descanso a muchos hoy en día. Pero ahora no es realmente quiere profundizar en los detalles de su vida, ya que la mayoría de nosotros ya sabe lo que necesita saber, y todo lo que se puede estudiar en su día de ocio de largo. En ese momento, Kurt fue nombrada la "voz de una generación", pero a partir de diversos títulos que niega toda su corta vida, ya que pesaron y no permitieron hacer lo que realmente quería. En general, sus puntos de vista sobre la vida que me gusta.

Nadie muere virgen. La vida es todo poimeet ...




Los amo a todos - que triste
Toda mi vida he creído esas cosas que están escritas en los libros de historia, y la mayoría de lo que me enseñaron en la escuela. Pero ahora, llego a la conclusión de que no es derecho de juzgar acerca de alguien basado sólo en lo que he leído en los libros. Yo no tengo el derecho de juzgar nada. Esa es la lección que aprendí ...
La vida - esto es lo que usted está construyendo, es su
crucigrama

Hasta entonces, hasta que yo tenía 9 años de edad, estaba firmemente convencido de que iba a convertirse en una estrella de rock o un astronauta o presidente ...
Querer ser otra persona - es la pérdida de sí mismo
Televisión Televisión - el más malo del planeta


Es mejor ser sombrío soñador que un sin sentido
fiestero Nunca anhelaba ni la fama, ni nada por el estilo. Sucedió
Todo lo que hago - es interna, subconsciente, porque no se puede racionalizar
espiritualidad

Cuando me di cuenta de que no voy a encontrar a una persona como yo, dejé de hacer amistad con personas
Estoy muy contento porque hoy he encontrado a mis amigos - que están en mi cabeza
Prefiero salir con perdedores ahora, sentarse con ellos a fumar que los que están locos por
béisbol

Yo no quiero que nadie demasiado cerca. No quiero que nadie sepa lo que siento y lo que pienso. Y si usted no es capaz de entender lo que representa, escuché a mi música, así, por desgracia
Lo que a veces se convierten en prendas de vestir de las mujeres muestra que puedo ser tan femenino como quiero. No soy gay, aunque me gustaría que fueran, pero para lo que iba a molestar a los homófobos


Estoy cansado de estar constantemente pretender ser el chico bueno sólo para llevarse bien con los demás y tener amigos. Llevaba una camisa de franela simple, tabaco de mascar, y durante muchos años para convertirse en un monje, un recluso en su pequeña habitación. Con el tiempo, incluso empecé a olvidar lo que una comunicación normal con la gente
Cada uno de nosotros solos y juntos, nosotros también somos
solos

Que me odien por lo que soy, que amado por lo que no estoy
Utilizo piezas y partículas de otros individuos para formar su propia
Siempre me sentí como un paria, y no me podía molestar


La mayoría de mis textos son de controversia continua. Voy a escribir unas pocas líneas sinceras y, a continuación, empiezo a perder el tiempo y burlarse de ellos
El punk rock debe significar la libertad, el deseo de hacer lo que te gusta, toma lo que te gusta, y jugar todo lo que entró en nuestras cabezas y cómo Dios me inspiró, y jugar todo lo que quieras, hasta que todo se vuelve malo y toma el alma.
Estoy muy contento de que tengo un montón de dinero. Esto me da confianza. Además, sé que mi hijo crezca en prosperidad y siempre será proporcionado. Me da una sensación agradable.


Muchos están tratando de vivir la vida de otros. Sus pensamientos - opiniones de la gente, sus vidas - mímica, su pasión - citas. La posibilidad de citar al bien ocultar la falta de ideas propias
El peor crimen es pretender


Cuando empecé a tomar heroína, yo sabía que iba a ser tan aburrido como fumar marihuana, pero no podía parar, la heroína se ha convertido como el aire!
Todas las drogas - que es una pérdida de tiempo. Destruyen la memoria, la autoestima ... todo por culpa de la soberbia ...


Nunca conocí a un hombre sabio, y si sucedió, fue una mujer
Estoy caminando y hablando una infección bacteriana ...
Cada vez que veo un programa de televisión sobre los niños que mueren, no puedo llorar
Si voy a la cárcel, al menos, no tendrá que firmar autógrafos


Tengo un mensaje a nuestros fans. Si para algunos homosexuales razón de odio, la gente de color y las mujeres, por favor nos hacen un favor. Déjanos en paz. Su madre. No venga a nuestros conciertos y no comprar nuestros registros


No tengo miedo de la muerte. Cuando muere, su alma vive en y se convierte en completamente feliz. Reposo absoluto después de la muerte, el renacimiento en otra persona - que es la mejor esperanza de mi vida ...
Vive al máximo, muere joven y deja un bonito cadáver ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable