Modelo psicodélico Gavrila Lubnina y Boris

"¿Qué mierda?" - Preguntas internautas, chocando con la creación de un artista inusual con un nombre común Boris. Su trabajo es realmente una cuestión de causa un "WTF?», Porque no son sólo algunas extraño, y muy extraña, como si pintado no es saludable, pero un enfermo mental. Resulta que todo es mucho, mucho más interesante - Boris perfecto estado de salud y está inspirado en los viejos números "Murzilki." Sí, no hay drogas y el alcohol, a saber, "Murzilki».

La primera obra Boris apareció en Internet hace unos 5-7 años, pero ahora se han convertido es apreciado y querido por la mayoría de las personas con Chew. El artista hace varios años no dibuja (sólo ocasionalmente tocando el lápiz y bolígrafo), pero su trabajo con interés examinar y leer (todas las cifras tienen el texto). No sé, ¿estás listo para este tipo de trabajo, pero creo que Boris y sus dibujos encontrar su perito. Pero no empezamos con Boris, y con Gavrilo Lubnina cuyo "pinturas psicodélicas" me gustó un poco más que imágenes de Boris (aunque, de hecho, son similares).

Obras Gavrila Lubnina:































Y aquí está la obra de Boris:





































Tags

Vea también

Nueva y Notable