Bruce Lee Quotes

Maestro en todos los aspectos por el nombre de Bruce Lee, que sigue siendo insuperable, era tan ambicioso y exigente de mí el hombre que el día entrenó a su cuerpo, y al mismo tiempo su mente. No tenía miedo a sufrir la corriente incluso eléctrico. Lee siempre creyó que el cerebro humano es capaz de sofocar cualquier dolor, que se quiere. Pero no era la única persona que mostró tremendos milagros de la aptitud física, sino también un hombre que recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame por su contribución a la industria cinematográfica. Como actor Bruce buscó la perfección de cada uno de oficio en la pantalla.

Sea amable pero no sumisa.
Sea firme, pero no difícil.




Ha especulado que Lee vivió tan corta vida (32 años), debido al hecho de que él no acababa de morir de la inflamación cerebral causada por una reacción de hipersensibilidad a los componentes de la droga para los dolores de cabeza, la que recibió en el día de la muerte, y su manera de hablar " ordenada ". Envidioso han tan cerca del ideal del hombre había hecho. Él murió, pero él no lo había olvidado. Hasta ahora llegar a la tumba de los fans de Lee de su obra. Después de dejar un gran papel en la película, su propio estilo de Kung Fu "Jeet Kune Do", y sus dos hijos - hijo Brandon Lee, que murió a la edad de 28 años, en el set de la película "El Cuervo", y una hija, Shannon Lee, que en Actualmente, '42, y que ya ha tenido una hija Ran (nieta de Bruce Lee). Y ahora a la base del poste - aforismos Bruce Lee, que simplemente no puede pasar desapercibido
.
"No es necesariamente que se logre el objetivo. A veces es sólo una dirección a seguir adelante »
"Un buen luchador no es el que está tenso, y aquellos que están listos. Él no piensa o sueño, que estaba listo para cualquier cosa que pueda suceder »
"Tienes que estar entrenamiento, en lugar de hacer ejercicio. Usted debe ser libre. En lugar de la complejidad de la forma debe ser la simplicidad de expresión »
"Sabio es capaz de tomar pregunta más tonta que un tonto es capaz de tomar una respuesta sabia»


"El método más complejo, menos libertad. De acuerdo con los métodos y reglamentos, estamos creando una restricción. Si alguien te atrapa, Bey. Estas técnicas avanzadas no son funcionales »
"¿Qué estás pensando, y así te vuelves»
"Al diablo con las circunstancias. Puedo crear oportunidades »


"Estoy aprendiendo a entender en lugar de juzgar. No puedo seguir ciegamente la multitud y tomar su enfoque »
"No tengo miedo de lo que está estudiando 10 000 golpes diferentes. Tengo miedo de que estudia un hit 10, 000 veces »


"Si amas la vida, no pierdas el tiempo - el tiempo es algo de lo que hizo la vida»
"En la batalla siempre gana la espontaneidad. Abarrotar siempre pierde »


"Los errores siempre pueden perdonarse a sí mismo a menos que exista el valor de reconocerlos»
"Reunir a todos los grandes maestros juntos en una habitación, y se pondrán de acuerdo en todo con los demás. Reúnase con sus estudiantes, y serán en torno a discutir entre sí
» "La postura y mostrando - la visión de la gloria de los débiles»


"Estoy seguro de una cosa: no puedo cantar. Aunque suele decirles a todos lo que mi voz rica »
"Si te digo que soy un gran tipo, crees que estoy presumiendo. Si te digo que yo no valgo nada, sabrás que estoy mintiendo »


"El dinero en sí mismo no tiene sentido. Es sólo una herramienta para lograr ciertas metas, y la necesidad de entender lo que pueden, y lo más importante - lo que no se puede. Mi padre me dijo: "Este año se han ganado diez dólares. A continuación se puede hacer cinco. Esté preparado »»
"Si usted no quiere tropezar mañana, decir la verdad hoy»


"American - roble, que se mantiene firme en el suelo, no se doblan con el viento, como si el viento soplará fuerte - Hoteles. Hombre oriental - como el bambú, se dobla en el viento, pero luego se endereza y se hace aún más fuerte que antes »
"Mover como el agua. Congela como el espejo. Respóndeme, como un eco »


"El peor enemigo con el que puede encontrar - es el enemigo determinado, y que su objetivo es claro. Por ejemplo, si un hombre estaba decidido a morder la nariz, tiene una alta probabilidad suficiente que hacer »


"Memories - es el único paraíso del que no podemos desterrar. Placer - una flor que pronto se marchitan, y los recuerdos - el olor de la flor, que es mucho tiempo. Los recuerdos viven más que cualquier otra cosa en la vida. Durante muchos años me acuerdo el árbol en el momento de la floración, pero los frutos »


"Pustota- es algo que está entre" esto "y" la ". Vacío abarca todo, no tiene oposición, no hay nada que no comprende, o que se opone. Debido a que es un vacío de estar. Y el que está vacío está lleno de vida, fuerza y ​​amor por todas las cosas »


"Si siempre pone la frontera que puede hacer cualquier físico o cualquier otra cosa, se extenderá al resto de tu vida. Se extenderá a tu trabajo, todo tu ser. Fronteras no existen »


"La vida - es un proceso de movimiento perpetuo, y en algún lugar en el camino de repente puede salir algunos muy grandes problemas - que puede dejar una cicatriz. Pero la corriente de la vida en movimiento hacia adelante como agua corriente, y si se detiene en algún lugar, se vuelve rancio. Siéntase libre de seguir adelante, porque cada experiencia es una lección para nosotros »


"Ser sin forma, sin cuerpo, como el agua. Cuando se vierte agua en una taza, se convierte en la copa; Se vierte el agua en la tetera, que toma la forma de una tetera. El agua puede filtrarse o romperse. Sé agua, amigo mío »


"Nada existe excepto el aquí y ahora!»


"El hombre es capaz de más. El hecho de que la gente vive, utilizando sólo un pequeño porcentaje de lo que son capaces de:
- La persona no se deja para ser completamente abierto y una;
- La compañía no permite que una persona sea un
completa »

Tags

Vea también

Nueva y Notable