Cebollas frescas bloggers de moda

Chica polaca Francesca (thevogueallure.com). Elegante, señorial. Vestido de gris silencia por completo su imagen brillante. El aspecto se monta en el rango de precio medio, pero se ve hermosa Francesca.

Vestido Zara
Bolero Reservados
Embrague
Stradivarius Guantes Top
secreto Faux bufanda de piel de H & M
Zapatos Asos









La ex modelo y blogger Kryz Uy (kryzuy.com). Tal vez alguien como tales trajes, pero a mí me parece la ropa infantil. Turbante da a la imagen un poco de madurez, pero aún no están convencidos no hielo.

Mono ropa
Turbante Binky Pitogo
Puntos B. deigan











Pero me gusta este eclecticismo. Es muy sencillo, pero a la vez interesante. Y lo más importante, cómodo.

Vestido Mexy Shop
Cuello desmontable señorita Sartorial
Cinturón Caramelos
Pendientes SM Accesorios









Shan (webblog.tinytoadstool.com) desde Tokio siempre trata de saltar en la foto) Ella es una dulce e interesante. Su trabajo - para llegar a nuevos tejidos, diseños para ellos. Nuevas imágenes son también muy bueno en eso. De todos modos, una falda inusual combinado con un blazer estricta y aburrida que pasó. Me habría convertido en la calle)

Blazer Zara
Bolsa de Zara

Camisa de la vendimia Falda paul por paul







Angela Madrid (madamederosa.com) se vistió en el estilo que te gusta, pero no kitsch Por qué, dime, muchos bloggers creen que la moda de la calle es el pelo sin duda salvaje y zapatos gruesos? No me gustan sus imágenes. Especialmente el arco en su pelo. Al igual que una falda brillante.

Vestido Muñeca de ojos
Cardigan Jeff Gallano
Chaqueta de cuero Topshop
Zapatos de Jeffrey Campbell
Bolsa de Phillip Lim
Bow H & M





Falda en un estilo gitano Las Dalias Hippy Market Ibiza
Enagua American Apparel
Cardigan Zara
Chaqueta de cuero Topshop
Zapatos de Jeffrey Campbell
Bolsa de Chanel













Diseñador de México Andy (stylescrapbook.com), que actualmente vive en Amsterdam. Sus trajes son siempre tranquilo, edad, casual estilo. Lo que usted necesita para las latitudes rusas y el ritmo de vida moderno)

Chaqueta Helmut Lang a través de Mi-Armario
Pantalones Monki
Zapatos Alexander Wang
Bolsa de Proenza Schouler















Paulitta (japanesefly.blogspot.com). Otra hoy Polo. Un estudiante que es bastante claro en su camino. Especialmente las inscripciones en el jersey: niño quería)

Pullover BRAZOS
DEL ORPHAN Collar gemelo malvado
Pulseras y anillos AMEN COLECCIÓN / ESTO ES
TRANSICIÓN Pantalones
ROPA AMERICANA Zapatos JEFFREY CAMBELL
Faux Fur Coat VINTAGE-SQUARE
Cap CUBUS







Tags

Vea también

Nueva y Notable