Cebollas frescas

Fin de semana vino. Examinar últimas fashionistas récord notaron que la mayoría estaban vestidos de negro. Pocos se han añadido a la imagen de acentos brillantes.

Por ejemplo, Kristina Bazan (kayture.com). Pero no estoy muy emocionado (Estos pantalones fucsia Christina compró en la tienda Zara, los vi allí recientemente y también llamó la atención sobre ellos. Pero sólo porque es imposible no darse cuenta de que el color de los "arrancar los ojos." Christina, por supuesto miel, y tiene poco que la ruina. Y el color rosa no le gusta. Bueno, me he comprado, por lo que compró. Chanel bolso añade elegancia a esta locura rosa. Aquí está el siguiente look con pantalones cortos de mezclilla mucho mejor. Por cierto, Christina poéticamente describe todo lo que le estaba sucediendo. Muy chica romántica)

Pantalones, pantalones cortos, abrigos, chaqueta de la piel de imitación de Zara
Bolsa Vintage Chanel
Botas Mango
Joyería Parfois
Número YSL Lipstick 135













Escudo Gerard Darel
Medias Madisson
Zapatos MAX
Lápiz labial rojo musa de YSL











Nini (ninistyle.net), como siempre, a cuidar de sus lectores del blog. Antes del fin de semana, ella apareció en un negro polainas de cuero y una camisa azul brillante. Nini y diseñador blusa - su creación. Además del hecho de que el cielo azul se adapte a cualquier tono de piel, usted puede usar una blusa en cualquier situación de un cóctel en la playa) Al parecer esta circunstancia (además de reptiles de cuero brazalete) y explicar el precio de las mercancías) Y si no es sarcástico, parece Nini, como siempre, impresionante.

Blusa Nini azul lapislázuli blusa
Polainas de cuero Aves de Juicy Couture
Zapatos de Christian Louboutin señora Daf
Tabla de
piel de zorro Collar Janis Savitt





















Anya Vershinin (acid-coke.blogspot.com), todo en negro, se ve super! Joven, encantador, todo se va. Y el sabor es indudablemente presente. Sólo triste siempre imaginó, Facultad de Filosofía dejó su marca en su imagen)

Collar Siguiente







La señorita de Pandora (misspandora.fr) también en negro. Me pregunto, con su aspecto brillante y forma de vestir, esta bonita francesa nunca se ve vulgar.


Vestido de Jean-Louis Scherrer vendimia Medias Cervin Swing Time de







En Chiara (theblondesalad.com) claramente fuera. Fácil, divertido, feliz. Y también en negro!

Botas VIVIENNE WESTWOOD
Suéter ADAM
Jeans SIETE PARA TODA LA HUMANIDAD
Pulsera Cartier amor
Relojes HERMES
Chaleco de piel SIETE PARA TODOS
HUMANIDAD Embrague
MIU MIU Puntos CELINE





















Incluso Susanna Lau (stylebubble.co.uk) con su amor por la brillante, llevaba un vestido negro con mangas, bordado con perlas.



¿Quién, quién, como Mayo Wo (fashionsalade.com/mellowmayoness) en su estilo inalterada. Calcetines, faldas, sombreros, mucho color. Yo quería mostrarte un bolso en forma de un elefante. Tan lindo)

Kuzovok:-) de Kate Spade



Exitoso fin de semana y coger un tiro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable